¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

70 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de schivas

    Sí, los precios se disparan después.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de schivas

    Creo que estamos dando ideas... Mejor me callo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    Vinoporvino.Es
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    yo tambien digo que no me dejo influir, pero luego a la minima oportunidad me gusta probar alguno de la lista, aunque claro, de los asequibles porque "sobradas las justas".

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Vinoporvino.Es

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de Vinoporvino.Es

    Acabo de encargar 4 botellas de uno que tiene 96 puntos por 23 € la botella, antes de que suba. No creo que me arrepienta. La relación PPP es excelente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Vinoporvino.Es
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    pues si la relacio ppp es muy buena y ya puestos en harina (y no se si se puede poner aqui ) de que botellas son (si no es mucho preguntar).

    #40
    Dmartin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me dejo influir por todas las opiniones, llamese Parker, Peñin, Verema, etc, y luego las adapto a mis gustos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar