Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja (2/2)

Respuestas: 11
Jamf
Jamf
en respuesta
a J-Carlos
07/05/11 (00:02)
Re: 305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja

Es que ese es el verdadero problema, que son precios desorbitados, casi de coleccionistas, así que de beberlo ni hablamos.
Yo tengo en casa un clarete de 1967 de cosecha propia que me da penaq empezarlo, más que nada por el recuerdo de mi abuelo.

Un saludo

J-Carlos
J-Carlos
en respuesta
a Jamf
07/05/11 (08:05)
Re: 305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja

Pues que los sigan coleccioando...

Dudo que ese vino que dices esté bebible, yo no lo abriría.

Jamf
Jamf
en respuesta
a J-Carlos
08/05/11 (02:42)

Hola:

No lo he comprobado ni tengo intención, ya que es un recuerdo de cuando hacían vino mis abuelos y hay está, pero alguna botella probablemente salga buena a día de hoy.

Un saludo

J-Carlos
J-Carlos
en respuesta
a Jamf
08/05/11 (11:15)

¡Ah! Como decías que te daba pena empezarlo parecía que te lo planteabas. Mejor así.

Saludos