Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.
MÁS LEÍDO
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Parker rechaza el término parkerización
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja (2/2)
Respuestas: 11
Re: 305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja
Es que ese es el verdadero problema, que son precios desorbitados, casi de coleccionistas, así que de beberlo ni hablamos.
Yo tengo en casa un clarete de 1967 de cosecha propia que me da penaq empezarlo, más que nada por el recuerdo de mi abuelo.
Un saludo
Re: 305 millones de litros de vino de las siete últimas añadas 'excelentes' en La Rioja
Pues que los sigan coleccioando...
Dudo que ese vino que dices esté bebible, yo no lo abriría.
Hola:
No lo he comprobado ni tengo intención, ya que es un recuerdo de cuando hacían vino mis abuelos y hay está, pero alguna botella probablemente salga buena a día de hoy.
Un saludo
¡Ah! Como decías que te daba pena empezarlo parecía que te lo planteabas. Mejor así.
Saludos