Parece que hoy han salido las notas Jay Miller

29 respuestas
    #19
    Pibe2000es
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Parece que hoy han salido las notas Jay Miller

    Ver mensaje de Whitebruja

    enhorabuena... yo sólo he tenido oportunidad de probar vuestro 2004 Vinyes altes... realmente exquisito vino... veremos si puedo conseguir algo por Vila...

    Me podrías enviar la lista en privado?

    Muchas gracias!

    #21
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Parece que hoy han salido las notas Jay Miller

    Ver mensaje de Whitebruja

    Buenas. No estaría de más que alguien colgara la lista. Lo digo porque ya la he enviado a unas 40 personas y tengo el correo desbordado (Unas 100 peticiones más)...jejeje.
    Pues nada, es que tengo ganas de irme a dormir, que llevo un día algo liado.
    Yo no la voy a colgar, que haría muy feo.

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Parece que hoy han salido las notas Jay Miller

    Ver mensaje de Whitebruja

    Que descanses guapa, muchas felicidades para Paco y para Ti. El trabajo bien hecho, suele siempre tener recompensa.
    Besos para ti y abrazos para Don Paco.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    Garnatxito

    Re: Parece que hoy han salido las notas Jay Miller

    Enhorabuena,por curiosidad mas que nada, alguien me pondria mandar la lista??, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar