- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- El mejor vino blanco de España
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Asistencia a Fenavin (Ciudad Real) (8/11)
Respuestas: 82
Ya me dirás que te parece esa maravilla que llevabas en el brazo de Dehesa del Carrizal, es un merlot de vendimia tardía, que nunca ha salido al mercado y por lo que me dijeron no lo va a hacer. Lo probé por la noche y en boca esta muy bién. Me alegro que coincidamos en la importancia de la Feria. Y
Lo que llevaba bajo el brazo es un vino dulce de garnacha tintorera llamado Dulcemar: http://www.verema.com/vinos/55494-dulcemar-2009. Lo abrimos anoche y lo tomamos junto con unas chocolatinas de chocolate con leche de Oriol Balaguer. Simplemente fenomenal. Pregunta a Samwe ;-)
El merlot que mencionas no lo conozco... pero me gustaría conocerlo :-O
Me parecio que el envase era de Dehesa del Carrizal. De ahí mi error. Y
Recién llegado de la "Gran feria" aprovecho para agradecerte tu visita y haber tenido la oportunidad de conocerte en persona.
Un abrazo.
Ahí también busqué alojamiento, y ¡completo! Al final mejor que no fui, el trabajo se me complicó y aún no he acabado del todo.
No pasa nada. El año que viene tienes otra oportunidad ;-)
Y yo lamento que sólo pudiésemos saludarnos. Ha sido mi primera visita y, la verdad, me he sentido desbordado. Espero que la feria os haya servido para hacer negocio ;-)
Un fuerte abrazo para tod@s @->-