Suscríbete a este hilo
Imprimir

Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

Respuestas: 82
jacomur
jacomur
en respuesta
a Francescf
12/05/11 (22:17)

Re: Fenavin (press today)

Ya me dirás que te parece esa maravilla que llevabas en el brazo de Dehesa del Carrizal, es un merlot de vendimia tardía, que nunca ha salido al mercado y por lo que me dijeron no lo va a hacer. Lo probé por la noche y en boca esta muy bién. Me alegro que coincidamos en la importancia de la Feria. Y

Francescf
Francescf
en respuesta
a jacomur
12/05/11 (22:34)

Lo que llevaba bajo el brazo es un vino dulce de garnacha tintorera llamado Dulcemar: http://www.verema.com/vinos/55494-dulcemar-2009. Lo abrimos anoche y lo tomamos junto con unas chocolatinas de chocolate con leche de Oriol Balaguer. Simplemente fenomenal. Pregunta a Samwe ;-)

El merlot que mencionas no lo conozco... pero me gustaría conocerlo :-O

jacomur
jacomur
en respuesta
a Francescf
12/05/11 (23:23)

Me parecio que el envase era de Dehesa del Carrizal. De ahí mi error. Y

JavierLopez
JavierLopez
en respuesta
a jacomur
13/05/11 (00:03)

Recién llegado de la "Gran feria" aprovecho para agradecerte tu visita y haber tenido la oportunidad de conocerte en persona.

Un abrazo.

J-Carlos
J-Carlos
en respuesta
a Francescf
13/05/11 (06:02)

Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

Ahí también busqué alojamiento, y ¡completo! Al final mejor que no fui, el trabajo se me complicó y aún no he acabado del todo.

Francescf
Francescf
en respuesta
a jacomur
13/05/11 (11:19)

No es ningún error...

El envase era de esa bodega, pero otro vino :-)

Francescf
Francescf
en respuesta
a J-Carlos
13/05/11 (11:20)

Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

No pasa nada. El año que viene tienes otra oportunidad ;-)

Francescf
Francescf
en respuesta
a JavierLopez
13/05/11 (11:21)

Y yo lamento que sólo pudiésemos saludarnos. Ha sido mi primera visita y, la verdad, me he sentido desbordado. Espero que la feria os haya servido para hacer negocio ;-)

Un fuerte abrazo para tod@s @->-

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar