Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #74
    JavierLopez
    en respuesta a Francescf

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de Francescf

    Ha sido una buena feria en la que hemos realizado bastantes contactos en el plano internacional, se nota la fuerza de los países asiáticos y otros emergentes. En cuanto a la posibilidad de vernos mas tiempo, entiendo que era una oportunidad de oro para catar y recatar, a parte de asistir a infinidad de charlas muy interesantes.
    Yo me pude escapar, conocer a Cathy(Ribera de Pelazas) y saludar a Sam, mas tarde pasarían a verme Pedro Morales, Jacomur, Sam, y Sonia. Para mi ha sido una experiencia maravillosa y si no nos hemos podido dedicar mas tiempo los unos a los otros ha sido por el "ocio" y por el "negocio"

    Un abrazo.

    #75
    JavierLopez
    en respuesta a Cathy

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Cathy

    Bueno Cathy por fin nos vimos, ahora solo nos falta dedicarnos un poco mas de tiempo, me parece que lo nuestro va para largo y esas son las buenas amistades.
    Un placer el conocerte.

    #76
    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fenavin (press today)

    Ver mensaje de JavierLopez

    Me sorprendió ver a tanto asiático: chinos, coreanos, japoneses,... Y también me sorprendió gratamente observar que en todos los expositores que visité había alguien que hablaba inglés ;-P

    Me alegro de hicieseis contactos. A ver si llegan a buen puerto :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #77
    JACS
    en respuesta a Francescf
    #79
    JosePeinado
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    De las veces que he ido a Fenavin, este año ha sido el más interesante, por la cantidad de asistentes sobre todo extranjeros. Y darse cuenta que es una ardua tarea vender vino cuando hay tantas bodegas. Muchos contactos que se han hecho, negocios, conocer nuevos vinos y confirmar otros.
    Así que mi enhorabuena a todos los implicados en el sector, la opinión general es que la estética de Fenavin ha estado muy cuidada, gran atención de los organizadores, un gran nivel en definitiva.

    #80
    jacomur
    en respuesta a Cathy

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Cathy

    Gracia a tí por trato que nos diste, si hasta probamos Bruñal. Lo dicho muchas gracias. Ya te diré de la cata del próximo miércoles con Los Arribes del Duero. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar