Nueva Cata Virtual en Verema.com: Canforrales Syrah 2003

Respuestas: 2
Verema
09/12/04 (16:53)
Nueva Cata Virtual en Verema.com: Canforrales Syrah 2003
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

ya tenemos publicada la nueva Cata Virtual en Verema.com. La Cata tendrá lugar el próximo martes, día 21 de diciembre, a las 20:30 h., y será la número 24ª. Esta vez cataremos el ";Canforrales Syrah 2003";, de Bodegas Campos Reales (D.O. La Mancha). Este vino, joven roble, es de reciente aparición en el mercado.

Si quieres solicitar una botella, debes hacerlo ON-LINE, pinchando en el siguiente enlace y rellenar tu solicitud: http://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

FECHA TOPE PARA SOLICITUD DE BOTELLAS: SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Recuerda que la participación activa poniendo comentarios sobre el vino e introduciendo la ficha de cata posterior, es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE para seguir recibiendo botellas en las catas virtuales.

Recibirás un e-mail confirmando la recepción correcta de la solicitud. Esto NO significa que tengas la botella asignada.

Como es habitual, Verema.com realizará un filtro y, si has sido seleccionado, recibirás otro e-mail confirmando el envío de la botella. Si no recibes este segundo e-mail, es que NO estás seleccionado.

Recuerda que los socios del Club Verema tienen preferencia para solicitar las botellas. Si quieres darte de alta: http://www.verema.com/club/alta/

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!

Choche
Choche
en respuesta
a Verema
09/12/04 (18:02)
Re: Es uno de mis vinos jóvenes favoritos.

Aunque por RCP prefiero el tempranillo.

Raul_CR
Raul_CR
en respuesta
a Choche
09/12/04 (18:10)
Re: Es uno de mis vinos jóvenes favoritos.

Pues yo que no entro desde hace ni se, me ha funcionado bien, vao que hay muchos cambios en la web... no se puede despistar uno