- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Etiquetas personalizadas
Respuestas: 6
Pues eso. Que yo las etiquetas no las bebo.... y por tan nímio detalle (se acabaron las etiquetas) no me iba a privar de disfrutar de este lujo. Un cariño de la bodeguera en su visita. A mi esta solución me encantó. En la calçotada casera de hace dos semanas cayeron 5 de 6. Albert (vidok) y Pepo. Esta és la que os espera en casa! No tardeis mucho!

Que suerte, las que me llevé yo no tenian dedicatoria jeje.
Haber cuando empieza a embotellar lo que tiene en barricas, porque hay cosas muy interesantes.
Saludos.
Acabo de recibir un mensaje de la bodeguera (copio y pego):
"Genial! Pero cuidado con quien compartes esta información. Si tengo que hacer todas las etiquetas a mano, tela! Besos...C"
estamos/estoy deseando bajar al delta. En semana santa que tal?. SI no, haber si programamos un finde y bajamos el par de CaBR0N3ts....Salut i petons
Semana Santa espero la visita de un colega valenciano con su mujer. Sólo tengo una habitación de matrimonio para huespedes. Pero puente de 1 de Mayo que tal? Aún pillais naranjas y el azahar a tope! Ya sabeis, si venis varios, traeros la tienda de campaña para montarla en el jardín....