Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Etiquetas personalizadas

Respuestas: 6
Alternativa
11/04/11 (23:54)
Etiquetas personalizadas
Suscríbete a este hilo

Pues eso. Que yo las etiquetas no las bebo.... y por tan nímio detalle (se acabaron las etiquetas) no me iba a privar de disfrutar de este lujo. Un cariño de la bodeguera en su visita. A mi esta solución me encantó. En la calçotada casera de hace dos semanas cayeron 5 de 6. Albert (vidok) y Pepo. Esta és la que os espera en casa! No tardeis mucho!

Riaul
Riaul
en respuesta
a Alternativa
11/04/11 (23:55)
Re: Etiquetas personalizadas

Pues sí, todo un detalle...

Kintiman
Kintiman
en respuesta
a Alternativa
12/04/11 (12:53)

Que suerte, las que me llevé yo no tenian dedicatoria jeje.
Haber cuando empieza a embotellar lo que tiene en barricas, porque hay cosas muy interesantes.
Saludos.

PePo_bcn
12/04/11 (12:53)

Pues sí, habría que coger una tiza y añadir un par de nombres ahi debajo! Hoy veré a Vidok y empezamos las gestiones para una quedada en tus feudos. Un abrazo

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a Kintiman
12/04/11 (14:18)

Acabo de recibir un mensaje de la bodeguera (copio y pego):

"Genial! Pero cuidado con quien compartes esta información. Si tengo que hacer todas las etiquetas a mano, tela! Besos...C"

vidok
vidok
en respuesta
a Alternativa
12/04/11 (21:41)

estamos/estoy deseando bajar al delta. En semana santa que tal?. SI no, haber si programamos un finde y bajamos el par de CaBR0N3ts....Salut i petons

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a vidok
12/04/11 (21:51)

Semana Santa espero la visita de un colega valenciano con su mujer. Sólo tengo una habitación de matrimonio para huespedes. Pero puente de 1 de Mayo que tal? Aún pillais naranjas y el azahar a tope! Ya sabeis, si venis varios, traeros la tienda de campaña para montarla en el jardín....