Borgoña blanco

4 respuestas
    #1
    Messi

    Borgoña blanco

    Hola!
    Quiero comprar un borgoña blanco de menos de 50 euros cual me recomendais?

    #2
    Gediagal
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Aunque ahora estoy liado con los tintos....tampoco quiero dejar de lado los blancos de Borgoña.

    Te digo los dos últimos que he tomado, con una RCP excelente. Supongo que los que saben, ahora te dirán muchísimas más alternativas.

    Mâcon Chardonnay Clos de la Crochette 2008. 25 EUR
    Combier Saint Veran, 2008. 16 EUR

    De más nivel, rondando los 45 EUR, tengo también en el punto de mira para algún día de capricho pendientes "Domaine François Jobard, Meursault "En la Barre", 2007" y "Domaine Boillot, Chassagne Montrachet, 2007"

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Tienes cosas. En Meursault están muy bien Jobard, Ballot-Millot, Matrot, Roulot, en Puligny Carrillon, Pernot, Arnaud Ente, Le Moine, en Chassagne Ramonet, Niellon o Blain-Gagnard. Cualquiera de ellos cuenta con importador en España y por 50 euros máximo puedes comparte los "villages", incluso algún premier cru. Aquí ya hay estilos de vinos muy distintos, pero todos atractivos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Jfha1210
    en respuesta a Messi

    Re: Borgoña blanco

    Ver mensaje de Messi

    Si vives en Madrid, en Santacecilia tienes dos Vincent Girardin riquísimos, uno de Chassagne-Montrachet - Morgeot (45€) y otro de Meursault - Les Perrieres(59€) ya entraditos en años, para beber ya (1998)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar