- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Tú sí que sabes de vino
Respuestas: 13
Buenas a todos, he visto esta mañana en un perfil de facebook del que soy fan, un concurso que ha lanzado Campo Viejo que quizá os interese - TÚ SÍ QUE SABES DE VINO y al que podéis acceder desde su página web.
El concurso es de preguntas y respuestas bastante sencillas, y los premios a sortear entre los participantes son: lote de vinos y viaje a logroño con todo pagado, la verdad es que no está mal.
Supongo que con el nivel de los foreros que hay en Verema las preguntas os parecerán pan comido!! yo que soy más novato encuentro dudas al contestar, jejeje
Un saludo a todos y espero que alguno os llevéis algún lote por lo menos.
El enlace a la página web: http://www.campoviejo.com/tusiquesabesdevino/
cierto se me había olvidado, muchas gracias
Por cierto a la pregunta del mes la repuesta es la 2, verdad? Muchas gracias!!!
Pues no caigo... Creo que te refieres a los tipos de fermentación, ¿verdad? Si es así, efectivamente :-)
Esta bien, puede ser interesante... especialmente si te toca el viajecito..gracias por comentarlo
Pues a mí de momento no me ha tocado el lote de vinos, pero a mi amiga Alba sí, ¡que suerte!
Por cierto, alguien me chiva la respuesta de esta semana, creo que es la segunda opción, pero no estoy muy segura.
Gracias!!
Pues yo voy a probarme, quizás no tenga tanto nivel como presupones...
Gracias, ya he participado, es una buena forma de promoción...