Defecto copas Riedel?

16 respuestas
    #1
    Guarapo

    Defecto copas Riedel?

    Recientemente he comprado dos copas Riedel de la serie Vinum, concretamente las tempranillo. Observando la copa veo una asimetría en la unión del fuste con el "balón" de la copa.Incluso creo que este último tiene una ligera asimetría respecto al eje de la copa. Podría indicarme alguien que tenga las copas o conocimiento, si debo devolverías por otras, o es algo normal.

    Muchas Gracias y felicidades por la web me parece estupenda.

    #2
    Cachina
    en respuesta a Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Guarapo

    Yo si las cambiaría. Me iría a la tieda y que me enseñaran otras iguales a ver si tienen el mismo defecto o lo comprobaría en otra tienda no se a que esa tenga una serie con ese defecto. Y luego según lo que veas actúas, te las quedas o las devuelves.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Leiva
    en respuesta a Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Guarapo

    Yo riedel no tengo ninguna,pero iria,iria que te has gastado la pasta por algo excepcional.Si es asi riedel resonde y se las cambia al distribuidor o abona.

    #4
    Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Gracias por la respuesta. ¿Alguien que tenga la copa haya podido observar, o no algo parecido?

    #5
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Guarapo

    Segun te he leido he ido a mirar mis tempranillo Riedel, y....yo las veo perfectas y simétricas y sin problemas en el enganche cuello-tallo-balon de la copa. No se, vete a la tienda donde las hayas comprado y mira otras. Ya nos contaras

    #6
    Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Fui al Corte Inglés (lugar donde las compre). Miramos otras que tenían por allí, y lo curioso es que siempre una de las dos copas que venían en la caja, tenía ese defecto. Al final me devolvieron el dinero y a la espera que vengan nuevo pedido a la tienda.

    Alguien me puede decir donde puedo comprar on-line con garantías, o bien físicamente en la ciudad de Las Palmas de G.C.

    Saludos y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar