- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Comprueben sus conocimientos de vinos
Respuestas: 5
Con Robert Parker (para seguidores acérrimos) tienen esta simpatica opción de examinarse...
Es muy facil de leer.
http://www.erobertparker.com/newsearch/faq.aspx
8 temas, faciles para los que beben de todo, con fuentes que estan al alacnce de cualquiera de nosotros, las webs etc...
Venga, vamos.
Hola Pedro , acabo de leer esto que has puesto utilizando el traductor de google chrome y me he quedao flipao. Eso es peor que los cursos.... Un saludo.
El Wine Spectator on line tiene pruebas mensuales gratis (para los que estan inscritos el la pagina). Una de las pruebas consiste de 10 preguntas sobre un tema, región, o varietal.
La otra es que ponen una nota de cata de algun vino, y hay que adivinar el varietal, región o denominación, y la edad del vino.
Si, pero te dan un diploma firmado por el Mr. Parker y Mr Zraly (yo lo preferiría de Jay Miller, pero bueno) que vale su peso en oro y con el que te las puedes dar de super-entendido en vino. En fin a donde vamos a llegar con tanta tontería.
Diplomitas tontos de estos que ponen experto en vinos que te los al comprar 'nosequé' yo los he visto en casa de alguno tb en España.
Yo de momento con mi etiqueta de anis del mono y mi estampica de santa gema voy que chuto