¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

115 respuestas
    #89
    Pep T.M
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    En breve le vamos a echar el guante a ese Struie, queremos comprobar que tal estan los otros Syrah más accesibles de esta bodega, como bien dices, The Factor es carísimo, una lástima. POr lo que dices el Struie vale mucho la pena entonces, me alegra oir esto ;-))
    En una cata a ciegas que hicimos hace tiempo, ganó ese Taberner nº1, un vinazo, desconocía por completo que en Cádiz tubieran una Syrah tan rica.

    Salut.

    #92
    Jvetas
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Saliendo de nuestras fronteras, sin duda, muy equilibrado (estructura, fruta, ahumados muy sutiles) y que me sorprendió muy gratamente: Vins d'Orrance Syrah, de la zona sudafricana de Western Cape.

    #93
    Aardvark
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Buenas!!

    He tenido la suerte de beber muchos grandes vinos de esta variedad, que de hecho es de las que más me gusta. Tengo un muy buen recuerdo del Henschke Mount Edelstone 2001, y del Guigal Chateau de Ampuis... Pero nunca probé algo equiparable al Chave Hermitage 2009. Un vino de una categoría donde sólo los MUY grandes habitan.
    Nacionales me quedaría con Thalarn, Garduña.... En Sudáfrica Columella, y en Nueva Zelanda, Le Sol de Craggy Range.

    Saludos!!

    #94
    Vda87

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    El hilo es bastante antiguo, pero aprovechando que lo han reflotado, el mejor syrah que he probado sea el exclamació de Clos 93, un priorato que deja expresarse a la uva al máximo sin enmascararla con maderas, muy frutal, si tenéis oportunidad de probarlo no os arrepentiréis.

    Saludos.

    #96
    PedroCarroquino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino Syrah que habéis probado?

    Salvando los tópicos de Landome, Hermitage que estan muy bien, como contrastes tengo los de Matetic y Montes en Chile. O un Bronce en Tenerife. El Ernie Els de SAfrica. O un Nepenthe australiano.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar