Ayuda con riesling: bodega Zilliken

Imprimir
Respuestas: 29
Javierbb
23/01/11 (19:00)

Ayuda con riesling: bodega Zilliken

Suscríbete a este hilo

Hace unos días en un restaurante de Barcelona me dieron a probar un vino alemán de un productor que no conocía, Zilliken, en concreto probé el Butterfly Riesling Qba 2008, lo primero que sorprende es la imagen de la botella, rompiendo el típico diseño austero de los vinos alemanes, con una imagen moderna y elegante. Pero además de eso, me encontré con un vino muy bien elaborado, con una nariz atrayente y una boca bastante equilibrada. Ahora me he encontrado información en internet sobre esta bodega y veo que es una de las más reputadas en Alemania y que incluso los vinos alcanzar precios desorbitados en subastas.

Para los entendidos en la materia o usuarios avanzados en la materia y teniendo pensado viajar este próximo verano a Alemania, ¿me podéis recomendar algún vino de esta bodega para seguir conociéndola?

Sabéis quien lo importa en España (o al menos el distribuidor en Barcelona), pregunté en el local y no estaba la persona que los había comprado con lo que no me pudieron ayudar.

Gracias por vuestra ayuda,

Javier

CarlosGonzalez
CarlosGonzalez
en respuesta
a Javierbb
23/01/11 (20:55)

Re: Ayuda con riesling: bodega Zilliken

no creo que tarden mucho en sacarte de dudas :)

Alvarodk
Alvarodk
en respuesta
a Javierbb
23/01/11 (21:31)

Creo que Geltz Zilliken lo distribuye en España VINIALIA. Busca en la web.

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a Alvarodk
23/01/11 (22:11)

Buenas noches,

He mirado en la web y no aparece, de todas formas les he enviado un correo para solicitarles información. ¿Conoces la bodega y sus vinos? ¿Puedes recomendarme algo de Zilliken?

Gracias,

Javier

CarlosGonzalez
CarlosGonzalez
en respuesta
a Javierbb
23/01/11 (22:21)

He encontrado algo en 90pluswines, te pongo el enlace
http://90pluswines.com/pages/search/search2.aspx?search=Zilliken
Un saludo y un placer haberte ayudado

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a CarlosGonzalez
23/01/11 (22:56)

Gracias por la ayuda Carlos,

Queda algo más claro para el tema de los pagos, todo y que en la web de la bodega también comenta algo....

Mira lo que comento de la imagen del Butterfly......

Un saludo,

Javier

abeltran
abeltran
en respuesta
a Javierbb
23/01/11 (23:02)

Voy a contactar con Zilliken

Pues sí que tuve oportunidad de probar su Auslese, Spatlese y el GC, son muy muy buenos, los probé en el viaje que hice hace ya 3 veranos a Alemania, hace muy buenos vinos, bien valorados por las críticas internacionales pero son difíciles de conseguir. La verdad es que le podemos pedir a la bodega quien tiene su distribución para España, si es que la tiene. Les voy a intentar contactar que hasta ahora, con bodegas de fuera, cuando he contactado los bodegueros se suelen enrollar bastante.

Un abrazo.

abeltran
abeltran
en respuesta
a Javierbb
23/01/11 (23:03)

Pues sí que es bonita la etiqueta. Me gusta.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar