Nuevo vino del Priorat con 100 Parker, pero ¿cuál?

149 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues todavía hay más...... Algo cató de la Ribera del Duero 2009

    Malleolus Valderamiro 2009 - 97-100
    Malleolus Sanchomartín 2009 - 97-100

    Ya veremos los precios de salida al mercado de estos vinos....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de J-Carlos

    Seguro probará algunos, pero no con el mismo ritmo o atención que en el caso de los tintos. Al final de cuentas The Wine Advocate es una revista y lógicamente enfoca sus editoriales a lo que puede interesar a los lectores, sobre todo al mercado americano, y en ese mercado -como en otros-supongo que les interesan más los tintos.

    Capitaine Tomate
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi también me pasa, tengo más tintos. Si me preguntan diré que me gustan más los blancos y los cavas, pero en la práctica o es que me los bebo antes o quizá es que no soy congruente.

    J-Carlos
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Todos los 100 Parker españoles hasta ahora

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Yo prefiero los tintos, especialmente en invierno. Para el verano sangrías blancas y rosados. Los blancos los reparto por todo el año, pero más en verano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar