Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Relacion bodegas espacio verema del encuentro

Respuestas: 3
rachelgood
14/01/11 (15:57)
Relacion bodegas espacio verema del encuentro
Suscríbete a este hilo

Hola a todos.
Queria expresar mi agradable sorpresa al encontrar un listado de bodegas q encontraremos en el espacio verema del encuentro con el q yo ya estoy cotilleando los articulos con la descripcion e historia de las diferentes opciones y bodegas q podremos catar alli.
Es muy interesante x q asi puedo ir a tiro hecho , buscando aquello q me ha llamado la atencion o q no conozco e ir directamente a por ello y catarlo y disfrutarlo . Este año creo q voy a ir con una lista preparada ( a modo de listado de la compra, je, je) a fin d optimizar el tiempo y la claridad de percepcion q con las catas va disminuyendo como es obvio y todos sabemos, y asi aprovechar sl 100x 100 la oportunidad q nos brinda verema de catar novedades o vinos q d otra forma seria complicado.
Ademas me sabe mal, esto es asi, escupir el vino q es la niña de los ojos de su creador pero este encuentro quiero aprovecharlo al maximo con lo cual he hecho promesa de exigir minimos en mi copa( a fin de no desperdiciar nada) y escupir lo q no sea realmente de llorar el hacerlo.
Alguien a favor?

Álvaro Cerrada
Álvaro Cerrada
en respuesta
a rachelgood
17/01/11 (13:29)
Re: Relacion bodegas espacio verema del encuentro

me parece una excelente idea eso de ir con la "lista de la compra", Raquel. A pesar de eso, luego te liarán y te dejarás la mitad de la lista "sin comprar", jaja.

Desde luego, catar los grandes vinos que tendremos en 5 horas es imposible. Así que más inteligente seleccionar y, sobre todo, tomárselo con calma, que no es una competición.

Francescf
Francescf
en respuesta
a rachelgood
17/01/11 (15:54)
Re: Relacion bodegas espacio verema del encuentro

Estoy a favor, pero ¿serías tan amable de decirme dónde está ese listado? :-)

Francescf
17/01/11 (16:04)
Aquí está el listado de bodegas: