Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Oporto Rosado, ¿habéis escuchado de el?

Respuestas: 14
doctortjk
08/01/11 (03:20)
Oporto Rosado, ¿habéis escuchado de el?
Suscríbete a este hilo

Bueno, en este mundo del vino todos los dias tengo sorpresas. Sabia que el 90% del Oporto, o era Tawny, o era Ruby. Sabia que un pequeño porcentaje era blanco, y que existia demi sec.

Pero habeis escuchado de Oporto Rosado? Este que tengo en mis manos esta hecho por la casa Croft's y se ve interesante.

Que porcentaje de Oporto es rosado? por ahi tenemos foreros Portugueses o muy aficionados a esta bebida

Como siempre, un gran saludo desde Tijuana...

BenjaminBerjon
BenjaminBerjon
en respuesta
a doctortjk
08/01/11 (04:58)
Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

Mi querido Doc.

Creo que has bebido más de la cuenta en estas fechas. Haz un receso y respira profundo. :-)

Saludos

Pelos
Pelos
en respuesta
a doctortjk
08/01/11 (10:58)
jacomur
jacomur
en respuesta
a doctortjk
08/01/11 (16:34)

Pues sí, hay Oporto rosado. Mira el enlace que indica Pelos y lo verás. y

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a BenjaminBerjon
08/01/11 (21:46)

No mi Benja, lo tengo justo en mi mano en este momento :) Dame chance hoy de celebrar mi cumpleaños, a ver como nos sale el plan. Un nuevo Restaurante en Tijuana al que te tengo que llevar en tu proxima visita.

Un abrazo desde Tijuana...

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a Pelos
08/01/11 (21:49)

Amigo Pelos, pues el Rosado parece una verdadera rareza, como te digo, el que tengo esta hecho por la casa Croft's y tambien me mandaron blanco. Creo que el rosado es un porcentaje bajisimo del general. Pero claro que lo mencionan al final del articulo.

Un saludo desde Tijuana...

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a jacomur
08/01/11 (21:51)

Como veis, solo lo mencionan vagamente. Tu la has probado personalmente? Me decian que la temperatura del servicio entre 8 a 10 grados. Lo maridare con Brownie de Chocolate y Helado de Flor de Lavanda, creo que sera un Hit!

Saludos y muchas gracias...

jacomur
jacomur
en respuesta
a doctortjk
09/01/11 (12:59)

He probado Oportos Blancos dulces y secos, Rubys, Tawnys, LBV y algún que otro Vintage, pero rosado nunca. He de mirar si Niepport tiene alguno. Y