- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Los 100 mejores anuncios de vino en la revista Mi Vino y Vinum
Respuestas: 8
Gran trabajo de la revista Mi Vino y Vinum por recopilar estos anuncios. Felicidades.
Eso sí, viendo los 100 mejores anuncios... sólo me gustan unos pocos. La mayoría no me dicen nada. Muchos rancios, y casi todos sin un mensaje que transmitir. Monotonía y poca o nula creatividad. Así es difícil enganchar a nadie. Si no se transmite, no se convence.
Cuál os gusta más?
¡Feliz 2011 Álvaro!
He intentado seguir el enlace y no lo consigo ¿? En cualquier caso no me sorprende lo que dices...
Hola Mara... no te enlaza al canal Youtube de Mi Vino? prueba con este enlace a ver: Canal de MiVinoVinum
abrazos!
Alvaro, feliz año!
No funciona ninguno de los dos. Eso, o en el Politécnico nos lo han capado. Luego sino lo vuelvo a probar.
Saludos
Hola Miriam! feliz año!
a ver con el enlace normal... http://www.youtube.com/watch?v=8rBlXTAWiLY&feature=mfu_in_order&list=UL
si no, buscad en Youtube el canal "MiVinoVinum"...
abrazos!
uff 100 y lo lento que va... Hay alguna versión lite reducida con los 10 mejores ya?
Los de Gran Bazan por lo moselianos...
Qué más da!
Mientras se puedan beber y vender y los compremos a mi me gustan todos los que no han puesto tambien
Complicado elegir uno... ahí van varios:
75: Zaco: Elegancia
12: Rene Barbier: El maridaje
19: Corona de Aragón: El tesoro
34: Lealtanza: La pasión
36: Berceo: La tierra
42: Marques de Riscal: La originalidad
51: Museum Real: El mundo del vino en varias botellas
64: D.O. Somontano : El placer
66: Enate: El arte
74: Gaudium: La magia
No, si antes que me dijeras que entrara en el canal de MiVino, me confirmaron que han capado youtube en el Politécnico, por estar de exámenes.
No entiendo porque sale un anuncio de Bang & Olufsen, Chopard y Ron Barceló y el de los cruceros supongo que será porque sortean uno.
El de Somontano del pendiente me gusta. El de barrica de Tondonia, uno con un tacón (creo que era de Rioja) y el de Pomal con los viñedos.
Hay muchos en los que hay juegos de palabras o frases chulas, pero no se ve bien lo que pone.
Aunque si las bodegas tuvieran la centésima parte de dinero que cualquier cervecera que vemos anuncios continuamente, saldrían unos anuncios brutales. Bueno tiempo de crisis, tiempo de agudeza mental. La mayoría de anuncios que salen son un pelín antiguos..