Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

China ataca por fin el fraude- vinos adulterados, etiquetas falsificadas.

Respuestas: 15
argug
27/12/10 (09:47)
China ataca por fin el fraude- vinos adulterados, etiquetas falsificadas.
Suscríbete a este hilo

"La siguiente información no sorprenderá a nadie en Occidente, donde el problema de las adulteraciones y falsificaciones masivas de vino en China son bien conocidas y pesan gravemente sobre los intentos de exportar a este prometedor mercado. Pero la noticia no deja de ser importante porque la sacamos del 'Diario de Shanghai', el cual a su vez se hace eco de una emisión de la CCTV, la televisión china, recogida por la agencia Xinhua. Es decir: los controladísimos medios chinos están empezando al fin a informar sobre ese escándalo del vino, hasta ahora muy tapado. Y las autoridades empiezan a golpear, en respuesta a esta cobertura.

Para el sector del vino en Europa, América y Australia, lo que sigue, reproducido del 'Diario de Shanghai', de 25 de diciembre, puede resultar fundamental porque la limpieza del entramado falsificador chino puede abrir definitivamente aquel país a las im portaciones de calidad. "

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=201012&vs_noticia=1293421089

argug
argug
en respuesta
a argug
27/12/10 (18:16)
Re: China ataca por fin el fraude- vinos adulterados, etiquetas falsificadas.

Os habeis planteado lo posiblidad de importar un vino español, rellenar y /o cambiar alli la etiqueta.

No he estado en China ni tengo su visita como objetivo cercano ¿habeis visto los vinos alli?

argug
argug
en respuesta
a argug
27/12/10 (20:21)
X

"La siguiente información no sorprenderá a nadie en Occidente, donde el problema de las adulteraciones y falsificaciones masivas de vino en China son bien conocidas y pesan gravemente sobre los intentos de exportar a este prometedor mercado. Pero la noticia no deja de ser importante porque la sacamos del 'Diario de Shanghai', el cual a su vez se hace eco de una emisión de la CCTV, la televisión china, recogida por la agencia Xinhua. Es decir: los controladísimos medios chinos están empezando al fin a informar sobre ese escándalo del vino, hasta ahora muy tapado. Y las autoridades empiezan a golpear, en respuesta a esta cobertura.

Para el sector del vino en Europa, América y Australia, lo que sigue, reproducido del 'Diario de Shanghai', de 25 de diciembre, puede resultar fundamental porque la limpieza del entramado falsificador chino puede abrir definitivamente aquel país a las im portaciones de calidad. "

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=201012&vs_noticia=1293421089

China: seis detenidos por escándalo de vino adulterado
argug
argug
en respuesta
a argug
16/08/12 (20:56)
La policía de Shanghái incauta más de 4.000 botellas de falso vino francés

http://www.rtve.es/noticias/20120816/policia-shanghai-incauta-mas-4000-botellas-falso-vino-frances/557445.shtml

Los beneficios ascenderían aproximadamente a un millón trescientos mil euros
La operación se saldó finalmente con la detención del responsable de la empresa

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
16/08/12 (22:30)

Yo tengo contactos en China, y me puedo encargar de falsificar las etiquetas, la semana que viene lo hablamos.....

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
16/08/12 (22:31)
Re: La policía de Shanghái incauta más de 4.000 botellas de falso vino francés

Necesitamos un hombre de paja por si nos pillan, yo metería a Gastiola que es el más nuevo de Gerente.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
16/08/12 (22:54)
Re: La policía de Shanghái incauta más de 4.000 botellas de falso vino francés

Ademas sabe ir por los montes.

Hambrebuena
Hambrebuena
en respuesta
a Jeronimo
17/08/12 (14:12)

Jajajajaaaaaaa!!!