- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Parker rechaza el término parkerización
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
China ataca por fin el fraude- vinos adulterados, etiquetas falsificadas.
Respuestas: 15
"La siguiente información no sorprenderá a nadie en Occidente, donde el problema de las adulteraciones y falsificaciones masivas de vino en China son bien conocidas y pesan gravemente sobre los intentos de exportar a este prometedor mercado. Pero la noticia no deja de ser importante porque la sacamos del 'Diario de Shanghai', el cual a su vez se hace eco de una emisión de la CCTV, la televisión china, recogida por la agencia Xinhua. Es decir: los controladísimos medios chinos están empezando al fin a informar sobre ese escándalo del vino, hasta ahora muy tapado. Y las autoridades empiezan a golpear, en respuesta a esta cobertura.
Para el sector del vino en Europa, América y Australia, lo que sigue, reproducido del 'Diario de Shanghai', de 25 de diciembre, puede resultar fundamental porque la limpieza del entramado falsificador chino puede abrir definitivamente aquel país a las im portaciones de calidad. "
Os habeis planteado lo posiblidad de importar un vino español, rellenar y /o cambiar alli la etiqueta.
No he estado en China ni tengo su visita como objetivo cercano ¿habeis visto los vinos alli?
Los beneficios ascenderían aproximadamente a un millón trescientos mil euros
La operación se saldó finalmente con la detención del responsable de la empresa
Yo tengo contactos en China, y me puedo encargar de falsificar las etiquetas, la semana que viene lo hablamos.....
Necesitamos un hombre de paja por si nos pillan, yo metería a Gastiola que es el más nuevo de Gerente.
Ademas sabe ir por los montes.
Jajajajaaaaaaa!!!