- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat
Respuestas: 20
Buenos días!
os informamos que, tras varios de nuestros Boletines quincenales donde os proponíamos que contestárais a algunas preguntas sobre los vinos Brunus 2008, Bruberry 2009 y Santbru Carinyenes Velles 2007, hemos seleccionado a varios ganadores de unos lotes de vino, por cortesía de la Vinos Portal de Montsant
Los agraciados con 1 caja de 6 botellas de Brunus 2008 son:
- viktor, de Reus
- Cachina, de Ávila
- Karjer, de Zaragoza
- 9ªProvincia, de Algeciras
Los agraciados con 1 caja de 6 botellas de Bruberry 2009 son:
- salva_26, de Madrid
- ericamanzano, de Cádiz
- Arrutzi_Najera, de Guipúzcoa
- Kintiman, de Cantabria
Los agraciados con 1 caja de 6 botellas de Santbru Carinyenes Velles 2007 son:
- gtradacete, de Madrid
- Josgel, de Sabadell
- Melquiyo, de Albacete
¡Muchas felicidades a todos ellos! En breves días, si la Navidad lo permite, el Sorteo de la Lotería, los controladores aéreos, el AVE de Madrid Valencia y los políticos también, recibiréis el lote en vuestra casa.
¡¡A disfrutarlo estas navidades!!
Por cierto, en breve diremos quién es el afotunado que se va a visitar la bodega un fin de semana (las dos bodegas).
Mucha suerte!!
Pues muchas gracias a Verema y a la bodega, no me ha tocado nada en la Loteria, pero me acabais de alegrar el dia. Felicidades a los demas agraciados y un saludo.
veis? seguro que este concurso se me ha pasado por culpa de la configuración del Explorer 8...:)))
Enhorabuena, a los agraciados, dos de Cádiz, nada menos; por que lotería no pero vino que no falte.
saludos y Feliz Navidad a todos.
...
¡¡¡ Oooeeeee,oooeee,ooé,toc(ó)me,toc(ó)me, tocomé......!!! .
#;^)))
Gracias al Portal del Montsant y a Verema.com por agraciarme ....
Se le darán los debidos respetos y se le aplicará sacacorchos a todas y cada una de las botellas a la salud de TOD@S l@s Veremer@s ...
¡¡¡ Jamón , jamón y jamón !!!
Saludines
Jose

P.D. : Si el Poniente y la lluvia lo permite ( ¡ que no veas lo que está cayendo , me parece que el Sahara está seco por que toda el agua está cayendo aquí ! ) , pásate por la Novena y nos bebemos una - o dos o las que sean ...- juntos ....
Se agradece la invitación, amigo. No será por falta de ganas...
Saludos.
Felicidades a todos, es un buen comienzo de Navidades...
Enhorabuena mushasho...hay que ver, caen por todos los sitios.
Que las disfrutes con salud...