Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

51 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Jarold

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Jarold

    Poco a poco y sin agobios Jarold, ve probando, empieza por esos que comentas y luego puedes continuar con otros que te hemos comentado.

    Olvídate del estress con el vino ;) El vino y el estress son antagónicos, más vale probar poco y a gusto que no querer probar tanto que al final no disfrutes de ninguno :)

    La mayoría de los que te hemos comentado bajan todos de 50 euros, bastantes, menos de 40 euros, frente a un Vega Sicilia Reserva Único hablamos de 3-4-5 veces menos precio. Tienes el Vega Sicilia Valbuena 5º año por 85 euros, el Alión (de Vega Sicilia) en unos 40 y el Pintia (de Vega Sicilia) en 22-30 euros, todos del Grupo Vega Sicilia.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Gediagal
    en respuesta a Jarold

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Jarold

    Yo te voy a recomendar uno que no es tan habitual, pero me pareció un vino excepcional por 20 EUR. "Cyclo", que es de Bodega Torremilanos, que hace en general unos vinos excelentes.

    #35
    graciano
    en respuesta a Jarold

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Jarold

    Yo creo que voy a repetir vinos que ya se han nombrado. Para mi en una franja de en torno a 15€ optaría por el Viña Sastre. Luego un poco más caros, entre 25 y 30€, optaría por el archimencionado Aalto o por Torresilo de Cillar de Silos.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #39
    Jorgeoli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Un buen vino tinto Ribera de Duero, por favor

    Ver mensaje de Pingus04

    jaja, a mi me quedán 5 botellas y vamos ahora mismo compraria 5 cajas
    Un gan vino a un precio irrisorio
    Si te entereas de algo comentamelo,jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar