Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

49 respuestas
    #25
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cathy

    Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

    Ver mensaje de Cathy

    Pues bueno es saberlo, un porto duero riesling quien lo iba a imaginar aunque supongo que será del norte de Portugal, los gallegos tienen la albariño que no está mal...
    Pero yo ese riesling hasta que no lo beba mi elefante favorito, que escudriñe si la madera es cremosa como el roble o que no la tiene, y si encima es ácido seguro no le gustará...
    En fin, gracias por la información.
    Tambien delegaría en Maese Fede Vidal en esto de los riesling.
    Un saludo
    Feliz Navidad!

    @Malditovino

    #26
    PedroCarroquino

    Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera) Echando el resto a ver si cunde

    Este es un buen periplo de adquisiciones sensoriales. Pienso que Mosela da mucho, es verdad que reincidimos con los mismos de siempre pero hay algunas bodegas destacando, poco a poco seran más y nos darán mas gustos.

    Becker Schweigener Sonnenberg 2005 un GG de Pfalz con frutas blancas, amarillas, tan floral, con recuerdos de fueloil. Bien, cuerpo fundido entre aromas y sabores, idela para estas fiestas.

    El Reinhold Haart Piesporter Grafenberg Spätlese 2005 ya nos pone sobre los Mosela de sabor eterno muy floral con notas diversas. La expresión en boca es directa: uva y lagen.

    Y este fuera de serie Ertste Lage Reinhold Haart Piesporter Goldtröpfchen Auslese 2004 de cítricos, frutos secos y frutas amarillas confitadas. Allá de mineralidad, allá de elegancia, sobriedad y finura delicadamente cada uno. De gran estructura.

    Cuando bebemos Maximin Grünhäuser Abtsberg TBA 2005 es parar toda la actividad intelectual y someternos a lo animal de una fruta seductora, es brutal, con todo los componentes integrados...

    Viva la riesling y la madre que los parió!

    La siguiente: 2 monstruos del Mosela, de lo mejor: Harthäuserhof vs St.Urbans-Hof

    @Malditovino

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera) Echando el resto a ver si cunde

    Ver mensaje de ElioPuyol

    A mi me recordó algun momento entre triste y romántico, un travelling de Les Parapluies de Cherbourg, es casi perfecto

    @Malditovino

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera) Echando el resto a ver si cunde

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Ya, ya. Siempre con el tema logistico. Qué grande es Fixin con los buenos elaboradores. Y poco recurrido o leo poco a gente que lo bebe que todo es posible

    @Malditovino

    #31
    ElioPuyol
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera) Echando el resto a ver si cunde

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y añadiendo los Piesporter Goldtröpfchen son una fantastica aportacion de viñedo extraordinario a todo el panorama vinicola de la region
    Warden me comentó que guardaria para una larga temporada sus reliquias del 1945 del Mosela

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar