Jay Miller ha perdido el norte

27 respuestas
    #17
    Lugarteniente
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Gaboclos

    No he tenido la suerte de probarlos. El Nido siempre me pareció muy "caro" para mi bolsillo y El Reventón nunca lo encontré. Lo que si creo es que Miller tiende a inflar las notas cosa mala, pero este caso me ha parecido flagrante por muy bueno que sea -que lo es-.

    Saludos

    #20
    echpiel
    en respuesta a Riaul

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de Riaul

    Contesto a este mensaje porque elabora un poco más lo de las puntuaciones, aunque se han mecionado en otros. Sólo quiero aclarar que los puntos Parker no son porcentajes, y por tanto 97 no equivalen a 9,7 sobre 10; le ocurre lo mismo a Peñín.

    Para ellos el 0 empieza en 50, por lo que un aprobado raspado (5 sobre 10) es 75. Así que 97 puntos equivalen en realidad a 9,4 sobre diez, que sigue siendo muy alto, evidentemente. Sólo lo digo por comparar notas de forma correcta.

    #21
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de vidok

    ¿Sabes lo que pasó? Pues que probó el reserva con esos cangrejos que cocinó Fernando y claro, así está bueno hasta el porrón del abuelo del pueblo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Riaul
    en respuesta a echpiel

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de echpiel

    Sí, tienes razón. Es verdad y además lo hemos comentado alguna vez en otros hilos. La comparación no es correcta pero pretende ser orientativa. En cualquier caso, gracias por recordarnoslo...
    Un saludo

    #24
    Lugarteniente
    en respuesta a echpiel

    Re: Jay Miller ha perdido el norte

    Ver mensaje de echpiel

    El problema viene cuando Parker le da 96pts a un Latour 2005, por repetir un ejemplo de vino de talla mundial, y Miller un 97 a este gran rioja. Es una incoherencia. He visto a Miller puntuar vinos con +90 que cuesta beberlos y a Parker luego racanearle a fantásticos vinos del Ródano o Burdeos -mejor no hablemos de la cobertura que se da a Borgoña-. No hay ninguna coherencia entre las puntuaciones y por eso he abierto el hilo, ante un caso evidente.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar