- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
10º Encuentro Verema (25 y 26 febrero). Ya te puedes apuntar y elegir catas primero! (17/22)
Respuestas: 169
Felicidades por este 10º encuentro!
Llegaré el viernes dos horas tarde por un compromiso muy importante, guardad vino, porfavor.
Saludos.
Teresa, qué lástima que estando en Valencia esos días no te puedas acercar ni un sólo momento al Encuentro aunque sólo sea para vernos y saludarnos de nuevo.
Sobre el tema que comentas de los restaurantes, te paso este enlace de algunos restaurantes destacados en Verema que nos han hecho buenas propuestas para estos días del Encuentro. Si te interesa cualquiera de ellos, sólo tienes que contactarles diciéndoles que eres forera de Verema: http://www.verema.com/blog/verema/830285-restaurantes-menus-especiales-para-10-encuentro-verema
Saludos
la gente con la que voy no es de mucho cenar entonces no quieren menús.....bueno tu me entiendes no son enolocos. Ayer fuimos a Pitanza, esta noche iremos al AM47 -queda al lado del hotel y estamos agotados- y mañana nos toca Ca Pepico, aún no sé dónde cenaremos el Sábado.....
Un abrazo para todos y me da mucha rabia no poder ver a la gente de verema encima estando tan cerca....
de hacer crema de roble.
A berber vino y comer con las manos, pasandolo bien!
Tengo la mano +/- grande y alguna copa de las varias que pueda llevar, te la reservaré, aunque si algo no faltará es vino.
Nos vemos mañana...
No te preocupes Teresa, se te sentirá en muchas de las copas. Un abrazote.
Pedro que estoy interprentando que este año no vendrás al encuentro? te voy a decir lo de pep PEDROOOOOO.
Un abrazo artista.