- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Vega sicilia Valbuena
Respuestas: 21
Buenas foreras y foreras, estoy pensando en hacerle un regalo a un gran amigo mio que es somelier, y he pensado en un Vega Sicilia Valbuena ( ya que mi economia no me permite el Único ) estoy buscando en las tiendas on line y he encontrado varias añadas a la venta, me podríais recomendar alguna añada en especial?
Muchas gracias, y si me deja probarlo ya meteré la cata en la web!!!
...compra valbuena 2004 y llevale la botella vacia tras habertela tomado, explicale que tal, y le dices que en todo momento te acordaste de el...
Yo lo veo mas practico.
;-DD
2.004 fue un buen año en Valbuena y tiene un gran futuro. Como tu amigo es sommelier seguramente tendrá algún sitio donde guardar el vino.
Si por algún casual no tiene ningún sitio donde guardarlo habrá que buscar añadas anteriores (para abrir y beber) porque un Valbuena 2004 no puede estar por hay guardado en un armario de cocina.
El Vega Sicilia Valbuena 5º 2004 - Bodegas Vega Sicilia recibió el año pasado el Premio Verema al Mejor Vino Tinto español. Aunque ya sabemos que los premios pueden ser objeto de discusión, al menos este fue otorgado por votación popular entre los usuarios de Verema.
Información muy interesante y esencial...
Ahora entiendo por qué el Valbuena de 2005 es posible encontrarlo por 76 euros IVA incluído en Bodegas de Aranda y, sin embargo, por el de 2004 te piden 92 euros (es decir, 16 euros de diferencia, más de un 20% de diferencia entre 2 vinos iguales donde cambia "sólo" la añada)...
¿Y qué tal el 2003? Casualmente tengo una botella en casa...
Tengo la fortuna de tener guardadita una botella del 2004, para cuando le sacarías el corcho???
Un saludo
Hola Solomon,
Del 2003 de Valbuena 5º año no te puedo decir... en cualquier caso, aunque la añada 2003 no fuera 2004, siendo un Vega Sicilia la garantía de satisfacción es prácticamente total :)
Yo la guardaría como oro en paño y con sólo 7 años esperaría unos cuantos más para descorcharla aprovechando algo especial que celebrar en tu vida ;)
Un saludo