Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Vega sicilia Valbuena

Respuestas: 21
Xarumi
13/11/10 (12:16)
Vino Vega sicilia Valbuena
Suscríbete a este hilo

Buenas foreras y foreras, estoy pensando en hacerle un regalo a un gran amigo mio que es somelier, y he pensado en un Vega Sicilia Valbuena ( ya que mi economia no me permite el Único ) estoy buscando en las tiendas on line y he encontrado varias añadas a la venta, me podríais recomendar alguna añada en especial?
Muchas gracias, y si me deja probarlo ya meteré la cata en la web!!!

Rayco
Rayco
en respuesta
a Xarumi
13/11/10 (12:21)
Re: Vino Vega sicilia Valbuena

...compra valbuena 2004 y llevale la botella vacia tras habertela tomado, explicale que tal, y le dices que en todo momento te acordaste de el...
Yo lo veo mas practico.

;-DD

Fabián Blanes
Fabián Blanes
en respuesta
a Xarumi
13/11/10 (13:48)

2.004 fue un buen año en Valbuena y tiene un gran futuro. Como tu amigo es sommelier seguramente tendrá algún sitio donde guardar el vino.
Si por algún casual no tiene ningún sitio donde guardarlo habrá que buscar añadas anteriores (para abrir y beber) porque un Valbuena 2004 no puede estar por hay guardado en un armario de cocina.

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a Xarumi
13/11/10 (14:31)

El Vega Sicilia Valbuena 5º 2004 - Bodegas Vega Sicilia recibió el año pasado el Premio Verema al Mejor Vino Tinto español. Aunque ya sabemos que los premios pueden ser objeto de discusión, al menos este fue otorgado por votación popular entre los usuarios de Verema.

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a Jose Contreras
14/11/10 (00:30)

Información muy interesante y esencial...

Ahora entiendo por qué el Valbuena de 2005 es posible encontrarlo por 76 euros IVA incluído en Bodegas de Aranda y, sin embargo, por el de 2004 te piden 92 euros (es decir, 16 euros de diferencia, más de un 20% de diferencia entre 2 vinos iguales donde cambia "sólo" la añada)...

Solomon
Solomon
en respuesta
a Juanjosantos
14/11/10 (22:16)

¿Y qué tal el 2003? Casualmente tengo una botella en casa...

chini
chini
en respuesta
a Fabián Blanes
14/11/10 (23:36)

Tengo la fortuna de tener guardadita una botella del 2004, para cuando le sacarías el corcho???

Un saludo

Juanjosantos
Juanjosantos
en respuesta
a Solomon
15/11/10 (03:28)

Hola Solomon,

Del 2003 de Valbuena 5º año no te puedo decir... en cualquier caso, aunque la añada 2003 no fuera 2004, siendo un Vega Sicilia la garantía de satisfacción es prácticamente total :)

Yo la guardaría como oro en paño y con sólo 7 años esperaría unos cuantos más para descorcharla aprovechando algo especial que celebrar en tu vida ;)

Un saludo