- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Magnífico maridaje música y vino por parte de Carlos Delgado.
Respuestas: 5
Buceando en los podcast de Radio Clásica me he encontrado con una maravilla de programa llamado Juego de Espejos, presentado por el crítico Luis Suñén. El programa consiste en una entrevista a una personalidad en la que mediante temas elegidos por éste hablan de su relación con la música y con los temas que se oyen a lo largo del programa. En el programa en particular el presentador pregunta al finalizar la escucha de cada tema qué vino maridaría él y el por qué. Carlos Delgado es el crítico de vinos de el diario El País.
http://www.rtve.es/podcast/radio-clasica/juego-de-espejos/pagina-3.shtml
(es el primero que aparece de la lista)
http://www.rtve.es/resources/TE_SJUEGO/mp3/9/8/1271065100989.mp3 (para descargar)
Salud2
Interesante hilo...para que veamos que toso los artes casan perfectamente...De hecho si miramos a nuestra derecha, veremos la pintura con el vino...
Deberíamos abrir un hilo de poesías y maridarlo con vinos...lo mismo con cuadros, lo mismo con canciones...
Me ha parecido magnífico y con una sensibilidad exquisita por parte de Carlos Delgado, haciendo el maridaje de un vino con cada fragmento musical que se ofrecía en el programa.
No sabía que su hijo Alexis es un gran pianista, y me ha emocionado su interpretación de Bach.

Gracias por el regalo.
Un saludo.
Mayol
Aunque yo con A Love Supreme hubiese, realmente lo he hecho más de una vez, un oloroso.
Bueno, para gustos... ya sabes.
Pero no te quejarás que ha elegido en uno de los fragmentos un amontillado, ¿eh?.
Un saludo.
Mayol
Me ha hecho gracia, casi acierto ;)