Paseando por las viñas en el Montseny

2 respuestas
    #1
    Mvg3

    Paseando por las viñas en el Montseny

    Aprovechando el día tan maravilloso que hemos tenido en BCN nos hemos ido de paseo familiar a visitar la bodega de Josep Trallero (Serrat de Montsoriu) en las faldas del Montseny.
    Magnífica acogida. Pasión por el vino y por la tierra. Paseo delicioso por el viñedo, comiendo un grano de riesling por aquí, otro de albariño por allá, seguido de un pinot noir,... estaban todos ya maduritos y dulzones, una delicia para el paladar.
    Cata rápida y compra de unas botellitas para saborear otro día con calma en casa.

    Gracias Andreu por el consejo!!!

    Saludos

    Manel

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Mvg3

    Re: Paseando por las viñas en el Montseny

    Ver mensaje de Mvg3

    Pues casualidaddes... Precisamente el otro día me tomaba este vino de la bodega, http://verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8899 gentileza de ramonn que precisamente había estado en la bodega unos días antes que tu...

    También he probado un interesante P. Noir de esta bodega...

    Celebro lo hayas disfrutado, lo que parece una visita muy interesante por su talante ";familiar";.

    Saludos.

    #3
    RamonN
    en respuesta a Mvg3

    Re: Paseando por las viñas en el Montseny

    Ver mensaje de Mvg3

    Veo que se me ha adelantado victor bcn, tal como te dice yo
    estuve hace una semana, haciendo lo mismo: provando todas las varie
    dades en la propia viña, Qué gozada!,Trallero, un enamorado del vino.
    si le llamas antes puedes desayunar en un patio de la propia
    bodega mientras disfrutas de sus vinos,Él te prepara el desayuno.

    saludos

    rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar