Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

El Mejor Vino de España

Respuestas: 124
PedroCarroquino
28/10/10 (16:41)
El Mejor Vino de España
Suscríbete a este hilo

De vuelta de casi algo y de lo mejor de todo, amigos y conocidos, familia y eventos...un chavalón que está creciendo y de un Madrid Ciudad fabulosa, de lo mejor que hay, pues otra vez liado...
Un fuerte saludo a todos los conocidos y a los que saludé y a los que me dieron algo de beber en lo de Peñin y en lo de Esencia.

Desde luego el Mejor Vino de España

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_mejor_vino_de_espana/333721

Solomon
Solomon
en respuesta
a PedroCarroquino
28/10/10 (16:49)
Re: El Mejor Vino de España

En RCP, ¡sin duda alguna!

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Solomon
28/10/10 (16:52)

Total y absolutamente de acuerdo.

Un saludo.

Sergio70
Sergio70
en respuesta
a PedroCarroquino
28/10/10 (20:07)

Totalmente de acuerdo, ademas fue uno de los primeros vinos que que me impresiono cuando empece a interesarme por este mundo, y ayuda mucho su precio, he probado 4 añadas y nunca me ha defraudado.

lando
28/10/10 (20:29)

Todos sabemos que el Berina es un vino Veremizado. Que lo han hecho a nuestra imagen y semejanza. Y que este foro es el único responsable de su éxito. No entiendo como no nos nombran en el reportaje.
Jajajajaja.
En serio, me alegro mucho. Un vinazo y que siga así

Marevinum
Marevinum
en respuesta
a lando
29/10/10 (00:02)

Con que los veremeros sois los culpables de esta joyita, pues razón de más para que sea el mejor de España!!!

Ya me contarás lo de vino veremizado, que suena muy bien.

Un vino que por su RCP se merece todos los premios y menciones que se le concedan.

lando
lando
en respuesta
a Marevinum
29/10/10 (12:45)

No, es una broma, un chascarrillo sobre otro hilo de hace unos días en torno a los vinos "parquerizados" y en el que se habló del Beryna como un posible ejemplo de vino "veremizado" si estos existieran, vamos una tontuna como otra cualquiera para sonreír un poco.
Saludos.
PD: Si en el mundo hubiera +Berynas y -milongas, no habría crisis.

Martson
Martson
en respuesta
a PedroCarroquino
29/10/10 (15:50)

debo ser de los pocos en este foro que todavía no ha encontrado esa calidad en el beryna...