- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Caray con Europa de los alrededores. Tengo que pagar por sacar vino de Correos
Respuestas: 15
Me han llegado unas botellas por servicio de correos español y dos por aereo de iberia y me piden casi 140 dolares por 8 botellas. Hay unoas 4 botellas de menos de 15 dolares y el monto total seria de 120 dolares.
Descontando lo ya pagado de transporte. Viven aqui en Canarias con atencion al vino?
Hombre, Elio, despues de tantos trasiegos sales con estas... Los pallets valen la pena pero estas pequeñeces salen caras. Y el tema no mella en el espiritu de la gente insensible. Luego se quejaran si algun menesteroso se da por ofendido encima.
Has pagado los arbitrios, el pan de los funcionarios, el recurso de la isla que se come todo lo que entra y vive de esto...
Hoy he pagado por unas muestras de 3,23 euros la botella 4,45 de transporte y despacho por cada una. Asi que imagina el escandallo.
Pero este tema no interesa. Mutis salvo afectados.
Tengo una lista de webs que de ponerse aqui morderian el polvo por la repugnante calidad de servicio que dan al cliente que es de lejanias.
Bueno, nos vemos en la de Navarra (blancos contra tintos)
Apreciado Perico
Tienes razo pero ignoraba esto en la propia carne. Hable con el agente y me comentó otra via para pequeñas cantidades pero aqui eran apenas dos cajas.
Como lo ves?
Que no, que no hay nada que hacer. Para estas cosas, y para muchas otras, somos África. Lo peor es que después nos llenan la cabeza con las aguas territoriales y no se que más milongas. Al final el día a día no nos lo soluciona nadie. Eso sí tendremos aguas, gestionaremos los fondos del desempleo y el embarazo de la cabra de la legión.
Aqui deben tener ustedes algo de criterio para no pisar el trabajo de la venta de vinos que ya está muy azotada por impuestos y gastos abusivos de restauradores. Yo me asombro lo que piden por un Rioja en algun bar de comidas que otro.
Crees nacionalizaran al fin las aguas de galerias? Beber Agua Firgas con sello estatal, por fin!
Los vinos de Nyka's girlfriend son de incluir en catalogo de puros amantes de la vehemencia con el vino: Armand Rousseau (Clos St Jacques),Joseph Roty (3Vieilles Vignes) y el Domaine Chevillon (Les Pruliers)
Me va más el Pruliers de Grivot que este Chevillon que llevará seguro un pre 2000 y ahorita me sugiere beber un Clos de Mouches del distinguido Drouhin(aunque sea Beaune) pero el Armand St Jacques es tremebundo un vino colosal un puch en la boca que te tragas los dientes.
Yo le apunté un Corton Charlemagne del tintísimo Roumier y me dice que las catas seran con Wegeler que es el unico Rudesheim que me apetece poco.
Pero los navarros estan por terminar de llegar.
Halloweenn o como se diga será poco para esa tarde. Ya lo puso en twitter. El Chevillon te doy toda la razón del mundo. Y que siempre me parecen muy maduros los vinos de Armand Ruseeau como si no tuvieran que pasar años en cautividad.