Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    #34
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Recomendadme un buen vino tinto nacional para regalar; que cueste unos 60€ en tienda...

    Ver mensaje de Pingus04

    Esos son buenos consejos. Un minilote, por lo que quiere pagar Xeftom. O incluso un trío en una cajita bonita. Por ejemplo un Veratón y su hermanito Alto Moncayo (menos de 60 casi); o por ejemplo un Tokaji 3 Puttonyos más un Masía Carreras y su hermanito el Martí Fabra Vinyes Velles ( en lote de tres, que casi hacen los 60€) o un Trío Infernal del Priorat más algún Riesling Icewine( y así que pruebe alguna cosa de afuera, interesante). Y si no quieres salir de La Rioja un Remirez de Ganuza más un Viñas de Gain de Artadi.
    En fin, sobre gustos y opciones, colores.
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    jvoltaire
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo estaría por un Mogador, Llach, Dofi, Dominic (Miriam o Ingrid 2005, si quieres del Priorato. Un Calvario, Pagos Viejos, Trasnocho, si es de Rioja. Un Paixar si es del Bierzo. Un Numanthia, si es de Toro. Un Aalto PS, si es de Ribera. Mauro vendimia seleccionada de Castilla y León. Seguro que hay más. Pero con estos creo que acertarás.

    #37
    graciano

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Yo creo que de Rioja tienes muchas opciones y muy diferentes. Un Contino viña del Olivo, Gloria de Ostatu, REmirez de Ganuza bien unreserva o gran Reserva o el TrASNOCHO, La nieta o amancio de la familia Eguren y uno demis preferidos el Calvario de Miguel Angel de Gregorio.

    En Ribera también hay diversas opciones aunque la conozco menos. El Aalto Ps (el 2005 increible, Regina vides de Bodegas Sastre y quizás como he leído en algún comentario quizás puedas conseguir un Vega Sicilia Valbuena

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #38
    Davinci2

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Donde te gastas 60 igual da 80, pero viendo los post de este hilo me ha venido al paladar un Regina Vides de Hermanos Sastre del 2004 espectacular, que estará por ochenta pavos.

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar