Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    #29
    Xeftom
    en respuesta a Aloof

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Aloof

    Hombre, ya se que por 60€; dan para comprar 2 o 3 botellas de buenos vinos. Mi intención es; gastarme el dinero que me gastaría en otro regalo como camisas u otros; en un vino en este caso una sola botella porque vinos de 15€, o 30€; ya suele tomar; pero de 60€ pues no tantos ya que son solo para ocasiones especiales...
    Para mi prima mas la calidad y exclusividad; que la cantidad; no???

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    No sé si por ese precio podrías pillar algún Valbuena.
    De ser así la elección estaría clara.
    El Pago de Valdebellón de Abadía Retuerta sale justamente por ese precio,60 eur,y es un gran vino.
    De acuerdo también con el Calvario,Alión,Pintia,San Vicente...que parecen ir en la línea de los que le gustan a tu padre.

    #31
    Ayerbe
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Riberas Valbuena, Mauro VS...
    Riojas; los que te han comentado y tb Calvario, el 2005 está en un momento estupendo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar