Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    #17
    Caye 82
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo creo que por ese precio, son buenos todos :)

    Yo votaría por regalar dos botellas en vez de una, en algun estuche bien presentado.

    Uno original: El 4Kilos de Mallorca.
    Y el otro.... Un Pintia de Toro.

    Entre los dos supongo que rondaran los 60 euros que decias. Son unos vinazos, que sin duda disfrutará.

    #21
    santiagog
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Bueno yo antes de comprar el vino intentaría saber las preferencias de tu padre, pueden ser las denominaciones de origen o tipo de vino más suaves o más duros. Yo podría aconsejarte pero son mis gustos son los que van a prevalecer, así que lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda especializada y que te aconseje un profesional del sector. Bueno siempre esta internet que ofrece todo lo que buscas.

    #23
    Pingus04
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Clos Mogador y Taberner Nº 1 creo que muy buenos consejos ya mencionados.
    Yo particularmente prefiero que me regalen 2 que sumen esos 60 € aprox: Demencia (rica mencía) y un Alto Moncayo (rica garnacha), para hacer doblete de satisfacción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar