Vino tinto español para regalar por unos 60€

81 respuestas
    #1
    Xeftom

    Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Recomendadme un buen vino tinto nacional para regalar; que cueste unos 60€ en tienda...
    Se acerca el cumpleaños de mi padre; y me gustaría regalarle una botella de un buen vino tinto nacional; ya que el los disfruta y aprecia mucho mas que yo... Por ese motivo me pongo en vuestras manos y os pido consejo....

    #3
    Vadevi
    en respuesta a Xeftom

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Xeftom

    Vall Llach - Pago de Carraovejas Reserva, Pago de los Capellanes Parcela El Nogal, El Bosque, La Nieta, Amancio - Numanthia

    Salut

    #4
    Jfha1210

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    ¿Qué tipos de vino le gustan? Por ese precio en Rioja yo me quedaría con un Pagos Viejos de Artadi, de Ribera elegiría el Aalto PS y de Priorato compraría un Clos Mogador. De los tres hay muy buenas añadas en el mercado, al menos en Madrid.

    Esos tres son vinos que te dejarán de maravilla... Pero si quieres sorprenderle de verdad con un grandísimo blanco, por ese precio tienes también un Viña Tondonia Gran Reserva 1987, una obra de arte.

    De todos modos por menos dinero también tienes vinos excepcionales, como María, Alión o Torre Muga.

    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a Xeftom

    Apoyo a Alternativa...

    Ver mensaje de Xeftom

    ... despues de probar los Abadengo de Ribera de Pelazas y la recomendación de alternativa, asi como arrepentirme de no haber pedido un Bruñal, creo que será un vino que merece la pena, pues si la RCP es similar el Bruñal debe ser de espanto, viendo como es el Abadengo.

    #7
    mrduarte.Akata

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    lo importante no es el precio, es que en ese momento ese vino te de sensaciones unicas.
    hay tantos con precio inferior y te dejan huella para siempre.

    #8
    Riaul
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Vino tinto español para regalar por unos 60€

    Ver mensaje de Jfha1210

    Uf! Según he leido el titulo del Hilo he pensado en recomendarle un Rioja, un Ribera y un Priorato. Y en esos precios has clavado los 3 que le iba a recomendar. Jeje... Te me has adelantado.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar