- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Florentius
Respuestas: 2
Me acaban de recomendar en el corazón de la Rioja, en la bodega de uno de los mejores restaurantes, un vino blanco que no conocía. Según el dueño, uno de los mejores blancos de Rioja. Florentius de la bodega Florentino Martínez, de Cordovin. 80% de Viura y 20% de Malvasía, con una etiqueta preciosa de miniaturas mozarabes. Alguien lo ha probado?
Saludos
Al parecer a todos os pasa algo parecido a mi y no habeis oido hablar de él. Todavía no he abierto lo que compré así que aún no os puedo contar nada, pero de la misma bodega, Florentino martínez, he abierto hoy un "Tanka 2005" y me ha encantado. Vino de autor con 36 meses en barrica y de una suavidad increible, con la madera perfectamente integrada y entremezclada con la fruta negra, muy sedoso en boca, con recuerdos de ciruelas, trufas, regaliz... uf! Muy muy muy rico.
Ya os contaré que tal el blanco!!!
saludos