La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

179 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Hola Luis,

    Creo que no se lo merecen, ni los consumidores, ni las bodegas, ni los importadores... ni nadie.

    No sé a qué persona te refieres, pero si alguien da guerra, espero que sea positiva.

    Un saludo.
    Mayol

    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Mayol

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Mayol

    Hola de nuevo, pues no.. no nos lo merecemos, mira que tiene que haber peloteo en todos los rincones, me jo-de muchísimo.
    Si te digo el nombre le traicionaría, es tan buena persona que no se lo merece, no te preocupes, la guerra sera para bien, tenlo por seguro, y positiva, claro, es ya una realidad.
    De donde eres??

    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Vconan

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Vconan

    Pero que es eso de esconder la mano, yo no he tirado ninguna piedra, simplemente afirmo el peloteo que hay en todas las guías, como esta vetado el dar nombres y casos puntuales pues mira por donde. Me lo callo y ya esta.

    Vconan
    en respuesta a Mayol

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Ver mensaje de Mayol

    Perdona, que no quieras tu debatir conmigo, pues me parece muy bien.
    Pero que des ánimo al resto es de .....

    Re: La paradoja de los puntos en vinos de la Guía Peñín

    Conozco a un par de bodegueros q ya ni le mandan vino, pues no se fian de su criterio.
    Salen en la guía a titulo de referencia, pues alguna vez su "criaturas" fueron comentadas por el grupo Peñin.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar