- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
vino suizo, 100 % Gewüstraminer: para nota..... (2/3)
Respuestas: 16
Caray.... es una de las pocas palabras que aprendí en alemán. Pero no tuve tiempo ni de comer!
Siento ser Pepito Grillo pero lo suyo si escribes en alemán sería poner el nombre de la uva bien, es decir, gewurztraminer (o mejor gewürztraminer).
¿Que yo escribo en alemán?, jajaja.... lo único que he hecho es meterme en el traductor del google y copiar lo que decía.
Mis conocimientos de alemán se limitan a pedir una cerveza y una salchicha. Este año he aprendido a pedir Strudel y Sacher sin tener que señalar con los dedos.
Lo más probable es que a Concha, si envía mi escrito, le manden la marca de una caja de zapatos.
Pero como eres tan ca-bron-ce-te, ahora que creia yo que eras un poliglota y que hablabas la legua de Goethe a la maravilla todo es un truco googlelero. Mamoncete.
Saludos.
No hombre es que no lo entendiste bien, no te dije que hablaba la lengua de Goethe, te dije que hablaba la de Google, que es un primo del Goethe que emigró a los USA.
Mandale un correo a Daniel Perez Withaker, el vive en Zurich, y sabe muchisimo de los caldos de esa parte del mundo.
Saludos desde Tijuana...
Gracias. De momento sigo buscando por la web......
Sabes de algún importador de México que venga a Zamora el dia 16? Me han llegado informaciones de un encuentro...
Ni idea amigo, no he escuchado el run, run. Hay un chico muy agradable que vive en Londres que quiere promover nuestros vinos en España, pudiera ser el...