- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Tiendas de vino On-Line
Respuestas: 20
Hola, un saludo a todos.
Aunque llevo algo de tiempo en el mundillo del vino, soy totalmente novato en el mundo del vino en internet.
Si es posible, me gustaria que me recomendaseis un par de webs de venta de vino online, tanto en cantidad de referencias, precio y sobretodo seriedad y profesionalidad, porque supongo que hay de todo en la "viña" del Señor. Nunca mejor dicho
Muchas gracias
Sin duda la mejor tienda on-line: http://tienda.verema.com/ y además... todo queda en casa ;-)
Sin dudarlo Verema es una buena opción. Tienes constantemente ofertas de vinos a buenos precios y honradez; muchos de ellos de dificil consecución en tiendas. Y
Si, ya le he echado un vistazo. Hay buen material y los precios parecen razonables, pero quizá algo corto de referencias en DO como Montsant o Priorat.
Gracias por contestar
Veo que eres un recién llegado, asi que ¡Bienvenido!. Te lo pasarás muy bién hablando de vinos y gastronomía. Y
De las probadas...
Ok Verema, Universal de Vinos y Vila Viniteca. Personas en cuyo criterio confío también me hablan bien de Coalla Gourmet.
Saludos,
Jose
Hola, un saludo a todos.
Aunque llevo algo de tiempo en el mundillo del vino, soy totalmente novato en el mundo del vino en internet.
Si es posible, me gustaria que me recomendaseis un par de webs de venta de vino online, tanto en cantidad de referencias, precio y sobretodo seriedad y profesionalidad, porque supongo que hay de todo en la "viña" del Señor. Nunca mejor dicho
Muchas gracias
Ahí tienes una, que no me parece mala...y la he probado ya. No hay fallo y son serios:
http://www.andorrafreedrinks.com/b2c/
Saludos
hola,
yo he comprado algo en Vinissimus y estoy muy contenta con ellos,tienen una buena gama de vinos,echale un vistazo y los precios estan bastante bien...echale un vistazo!!
un saludo y ya diras que te parece..