Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Tiendas de vino On-Line

Respuestas: 20
Kansai
05/09/10 (18:45)
Tiendas de vino On-Line
Suscríbete a este hilo

Hola, un saludo a todos.
Aunque llevo algo de tiempo en el mundillo del vino, soy totalmente novato en el mundo del vino en internet.
Si es posible, me gustaria que me recomendaseis un par de webs de venta de vino online, tanto en cantidad de referencias, precio y sobretodo seriedad y profesionalidad, porque supongo que hay de todo en la "viña" del Señor. Nunca mejor dicho

Muchas gracias

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Kansai
05/09/10 (23:39)
Re: Tiendas de vino On-Line

Sin duda la mejor tienda on-line: http://tienda.verema.com/ y además... todo queda en casa ;-)

jacomur
jacomur
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (00:01)

Sin dudarlo Verema es una buena opción. Tienes constantemente ofertas de vinos a buenos precios y honradez; muchos de ellos de dificil consecución en tiendas. Y

Kansai
Kansai
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (00:05)

Si, ya le he echado un vistazo. Hay buen material y los precios parecen razonables, pero quizá algo corto de referencias en DO como Montsant o Priorat.
Gracias por contestar

jacomur
jacomur
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (00:11)

Veo que eres un recién llegado, asi que ¡Bienvenido!. Te lo pasarás muy bién hablando de vinos y gastronomía. Y

jose
jose
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (00:16)

De las probadas...
Ok Verema, Universal de Vinos y Vila Viniteca. Personas en cuyo criterio confío también me hablan bien de Coalla Gourmet.

Saludos,

Jose

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (01:53)

Ahí tienes una, que no me parece mala...y la he probado ya. No hay fallo y son serios:
http://www.andorrafreedrinks.com/b2c/
Saludos

viognier72
viognier72
en respuesta
a Kansai
06/09/10 (09:21)

hola,
yo he comprado algo en Vinissimus y estoy muy contenta con ellos,tienen una buena gama de vinos,echale un vistazo y los precios estan bastante bien...echale un vistazo!!
un saludo y ya diras que te parece..