Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

Respuestas: 3
PedroCarroquino
05/09/10 (16:12)
Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz
Suscríbete a este hilo

Hemos estado 2 dias sin conexión (?). No me meteré con Telefonica porque se que hay una familia detrás trabajando y el monopolio merece por su esfuerzo esta condescendencia como mínimo.
Asi que mejor sacar vinos y beber y buscar recuerdos. Me encuentro este.

No participamos, recuerdo que mi tantan de internet solo funcionaba con una pastilla electrica y no cubria cosas asi. ¿Lo recuerdan Uds?

Ahi estan los directores...

ManuelAguinaga
05/09/10 (22:07)
Re: Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

¿Y que vinos has sacado? ¿Se descorcha igual sin adsl?

Otra cosa, ¿quienes eran esos "directivos" de la cata?

En serio...un abrazo.

PedroCarroquino
05/09/10 (23:04)
Re: Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

Es como a ciegas. No te aconseja nadie. Solo mi yo.
No asistí al evento. Sin webcam y sin altavelocidad... sacado de una revista ese fotograma.

Me imagino, otro

Dblt
Nuevo
06/09/10 (00:35)

Jajajaja
A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo, más o menos, nos dejaron a oscuras todo el pueblo. Imaginate, sin luz a las nueve, a oscuras ya, sin poder cocinar (En casa todo eléctrico), sin tele, sin internet, leyendo a la luz de una vela, y como no teníamos el generador preparado, nospusimos a beber unas botellitas entre varios, y a hablar de la vida. Como en los viejos tiempos. Casi apocalítico. En fin, a veces hasta va bien un susto de esos.
Ni siquiera catábamos...realmente bebíamos y hablábamos.(Tampoco veíamos lo que nos iban poniendo en la copa), o sea, que placer puro.