Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

20 respuestas
    #18
    Rayco

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Apunte usted los de la lista de Eusanz y agarrate que vienen curvas.
    Menudos vinos esos......madre mia!!

    Que los disfrutes.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a theway

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Ver mensaje de theway

    Yo el Domingo compre una botella de Riesling de Timbach, el Marchant mas importante de Alsacia, cosecha 2006 y su fama lo precede. Pero esta marca siempre da buenos resultados. Precio en EEUU, unos 15 euros (20 USD) dentro del rango...

    Saludos desde Tijuana...

    #20
    Kocinsky
    en respuesta a theway

    Re: Elegir vino Riesling seco, entre 10 y 15 €

    Ver mensaje de theway

    De los básicos, me quedaría sin duda con el Heymann-Löwestein Schieferterrassen, se te va un poco más arriba de precio, sobre 20-24e , pero no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Kocinsky

    Bufff, un hilo antiguo de rieslings básicos

    Ver mensaje de Kocinsky

    Me encanta...

    Todos los vinos recomendados están muy muy bien. Otro de los que me gustan mucho en este rango de precio son los Bürklin-Wolf básicos. No sé si el Ruppertsberger se irá un pelo de presupuesto, pero merece la pena.

    De los Wittmann Riesling Trocken también son una excelente opción en esta gama de precios.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar