- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Robert Parker, condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito . Esto es demasiado ya... ¿no creeis?
Respuestas: 57
Es lo que pienso tras leer esta noticia en Wineclan http://www.wineclan.com/noticias/show/id/151
Saludos y buen fin de semana.
Es lo que pienso tras leer esta noticia en Wineclan http://www.wineclan.com/noticias/show/id/151
Saludos y buen fin de semana.
Pensé que se la habían dado los de su tierra pero veo que no.Yo tampoco lo entiendo mucho pero si te digo la verdad los bombos y platillos que se hagan alrededor de este hombre me dan igual.Saludos.
No solo vale con pensar ellos que tienen el mejor vino, tambien hay que intentar que los demas (sobre todo si es RP) lo digan.
Supongo que es un poco de peloteo.
Eso más o menos he querido decir yo.
Todos somos humanos y luego hasta de forma no consciente te influye.
Cuanto peloteo hay por el mundo.
Se estan repartiendo muchas medallas ultimamente en todos los aspectos de la vida social española, ibérica, e de este pais, etc... Parece el final del franquismo, igualito; me tocó vivirlo y resultaba divertido, mucho papel.
Llegamos muy tarde (España), una vez más. Modelo agotado. ¿porqué somos tan paletos?