Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Entrevista a Fernando Angulo:Justicia, honor, fraternidad, amistad, lealtad, decoro, honestidad, palabra, respeto.

Respuestas: 20
jose
24/08/10 (21:40)
Entrevista a Fernando Angulo:Justicia, honor, fraternidad, amistad, lealtad, decoro, honestidad, palabra, respeto.
Suscríbete a este hilo
pasoslargos
pasoslargos
en respuesta
a jose
25/08/10 (11:00)
Re: Entrevista a Fernando Angulo:Justicia, honor, fraternidad, amistad, lealtad, decoro, honestidad, palabra, respeto.

Genial idea, grandes personas y grandes vinos.

Saludos, Juan Diego.

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a jose
25/08/10 (11:33)
Re: Entrevista a Fernando Angulo:Justicia, honor, fraternidad, amistad, lealtad, decoro, honestidad, palabra, respeto.

Alguien puede hacerme un breve resumen de que va esto?? vale, he dormido poco y no estoy muy despierto.
Gracias.

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a Latrufa
25/08/10 (12:04)

La verdad es que yo tampoco. Hay veces que me pierdo entre tanta retórica. Y estoy dormido, eso siempre.

9ªProvincia
9ªProvincia
en respuesta
a Latrufa
25/08/10 (12:30)

Es un Club de vinos , tipo Verema.com , como resumen vale , si quieres saber más lee :

http://www.enopateca.com/varios/Familia_Tragus%20.pdf

NOTA A los "modereitors" , si lo considerais SPAM , borrarlo , yo no pertenezco a éste .

Saludines

Jose

Francescf
Francescf
en respuesta
a jose
25/08/10 (12:43)

Interesante entrevista. Al título del hilo le añadiría "alegría", que parece un eslógan para que te apuntes a La Legión ;-)

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a 9ªProvincia
25/08/10 (12:45)

Ah vale, un club, me imaginaba que por ahí iban los tiros, pero bueno, sigo sin tener claro porqué el amigo Jose ha abierto un hilo con esta entrevista y lo ha titulado de esa forma…

9ªProvincia
9ªProvincia
en respuesta
a EuSaenz
25/08/10 (12:54)

¡¡¡ Estará "tienno" ....!!! #8^))

Saludines Eugenio .

JOse