- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Entrevista a Fernando Angulo:Justicia, honor, fraternidad, amistad, lealtad, decoro, honestidad, palabra, respeto.
Respuestas: 20
Genial idea, grandes personas y grandes vinos.
Saludos, Juan Diego.
Alguien puede hacerme un breve resumen de que va esto?? vale, he dormido poco y no estoy muy despierto.
Gracias.
La verdad es que yo tampoco. Hay veces que me pierdo entre tanta retórica. Y estoy dormido, eso siempre.
Es un Club de vinos , tipo Verema.com , como resumen vale , si quieres saber más lee :
http://www.enopateca.com/varios/Familia_Tragus%20.pdf
NOTA A los "modereitors" , si lo considerais SPAM , borrarlo , yo no pertenezco a éste .
Saludines
Jose
Interesante entrevista. Al título del hilo le añadiría "alegría", que parece un eslógan para que te apuntes a La Legión ;-)
Ah vale, un club, me imaginaba que por ahí iban los tiros, pero bueno, sigo sin tener claro porqué el amigo Jose ha abierto un hilo con esta entrevista y lo ha titulado de esa forma…
¡¡¡ Estará "tienno" ....!!! #8^))
Saludines Eugenio .
JOse