Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vinos de Riesling. San Riesling riega España, über alles, Loosen Bros - Dr. Loosen "L" €6

Respuestas: 6
PedroCarroquino
24/06/10 (17:16)
Vinos de Riesling. San Riesling riega España, über alles, Loosen Bros - Dr. Loosen "L" €6
Suscríbete a este hilo

y te quedas más a gusto que nada, fresquito, sin controversias, sencillo y justito para lo que quieres. 6 €uros más cachondos que nada, es muy freaky, eso sí, pero sin naranja y limon, un riesling troquelado para el mercado domestico, a la 1 o a las 2, antes de la ensalada de soja con surimi fresco...

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a PedroCarroquino
24/06/10 (19:39)
Re: Vinos de Riesling. San Riesling riega España, über alles, Loosen Bros - Dr. Loosen "L" €6

Pues ese Dr Loosen "L" me dejó indiferente cuando lo probé, comprado a 7€ en Makro, y eso que a mí me encanta la riesling. pero he tomado riesling alemanes más baratos y más ricos. Sólo he tomado una botella, pero esperaba más, igual por la fama de su productor.
Saludos.

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Jose_J
24/06/10 (20:14)
Re: Vinos de Riesling. San Riesling riega España, über alles, Loosen Bros - Dr. Loosen "L" €6

Es lo que digo, "sencillo y justito", para qué más...
Baratos y mejores sin duda.. Un Richter for 6,50 sin ir más lejos. Y es que hay mucho riesling a este lado de la casa comun.

Pibe2000es
Pibe2000es
en respuesta
a PedroCarroquino
25/06/10 (18:00)

he pillado unos Keller trocken por 8 euros para una cata... qué tal están=?

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Jose_J
25/06/10 (19:06)
A mí me gustó

y sobre todo por la RCP que tienen. En Valencia los compro en Beal's y me parece un Riesling más que digno.

Saludos
Dani

franjerez
franjerez
en respuesta
a PedroCarroquino
02/02/12 (16:43)

Me podriais decir donde puedo comprarlo en la zona de andalucia. (distribuidor,web,cash)

Gracias

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a franjerez
02/02/12 (20:01)

Hola, pues ya tiene años...Riesling asi los encuentras en Makro pero no a ese precio.. ya han subido, ya sabes, el ladrillo, la banca, las pensiones, el paro, las subvenciones, los aeropuertos y banderas...
Creo ahora valen sobre los 11 euros. Pero hay otras opciones de Alsacia... e incluso Trimbach
Un saludo