Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

El vino a través de las ondas - Días de vino y Ondas - Onda Cero

Respuestas: 0
Una De Vinos
26/05/10 (20:09)
El vino a través de las ondas - Días de vino y Ondas - Onda Cero
Suscríbete a este hilo

¿Conocéis el programa "Días de Vino y Ondas" de Onda Cero? En mi condición de amateur en el mundo del vino, cualquier conocimiento sobre la materia es bueno, jeje.

Antonio Naranjo presente este programa que gira en torno al vino, las bodegas, las innovaciones técnicas, etc. Para los que aún estamos iniciándonos en la materia es muy interesante poder hacer preguntas o formular temas nuevos de discusión como hacemos en Verema; así que me atreví a lanzarles una pregunta al espacio del programa en el que colabora la enóloga Elena Adell (bodegas Campo Viejo. Le envié la pregunta a través de su página web: www.campoviejo.com y cuál es mi sorpresa cuando veo que el viernes 21 la contestan en directo, os dejo un link donde podréis escucharlo: http://www.youtube.com/watch?v=R6pbYeHuKiQ

Por cierto, la cuestión que les plantee trata sobre las etiquetas de D.O Rioja: crianza, reserva y gran reserva, siempre he escuchado diferentes explicaciones sobre la diferencia de esta clasificación, pero quería asegurarme con la opinión de un experto.

Un saludo a todos.