Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.

Respuestas: 38
Otilio Haro
17/05/10 (13:54)
¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.
Suscríbete a este hilo

Vaya, me quedó muy Carroquino, lo sé.

Maxtit
Maxtit
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (13:56)
Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.
schivas
schivas
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (14:02)
Re: ¡¡¡¡The Chocolate Block a 7€ en el ECI!!! vayan, corran, pero no empujen... las mujeres primero.
Selecta
Selecta
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (14:21)

Es alguna clase de reclamo en secreto???

Enverado
Enverado
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (14:24)

Yo tengo dos !!!
La verdad es que me sorprendi, pero por 14 euretes ..
Aun no lo he probado , pero por las notas de cata que he visto, a 7 euros botella .....
menos da una piedra

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (14:47)

ECI Valencia ??? Only...

Demos
Demos
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (15:36)

Y esto de ECI ... me pregunto .... el ECI de dónde y de qué calle? ;) porque en BCN hay un baile de precios entre los diferentes ECI ...

Enverado
Enverado
en respuesta
a Otilio Haro
17/05/10 (15:54)

Yo lo compre hace dos semanas en el corte ingles de la avenida de francia en VLC...
No se si les quedara alguna botella.
Saludos