- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Pago de carroviejas crianza 2006.
Respuestas: 15
Pero que es muy respetable que la gente se pegue por un vino habiendo "cienes" más, pero yo no me peleo por un vino, no.
Imagino que unos veinti algo
El problema es ese... de 30€ no suele bajar en carta (o ahí ahí) y si el restaurante en cuestión tiene una carta de vinos suficientemente amplia, siempre aparece alguna alternativa que aporta lo mismo por algo menos de dinero... es complicadillo...
saludos
Ya lo he comentado en varias ocasiones, en un restaurante que suelo ir a comer con bastante asiduidad, Bar Cuesta, lo tienen a 22€, no se como lo hace y si gana dinero con el, pero a ese precio es el vino que siempre pido.
Lleva cuidado Kinti, que hay un hilo por ahi de uno que tiene un primo que rellena botellas de tinto, y dice que no pasa nada, que el consumidor no se entera, no vaya a ser el Bar la Cuesta, el bar del primo de este, jejeje, aunque era de Cehegin, y te pilla un poco lejos...Saludos desde Murcia, a esa bonita tierra tuya.
Pues vete tu a saber jeje, pero que me diga haber con que vino las rellena para comprarlo a granel. Un saludo.
Sí, la verdad es que 22€ se puede pagar... A qué precio lo compra él???