Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Pago de carroviejas crianza 2006.

Respuestas: 15
Joradoga
25/04/10 (03:26)
Pago de carroviejas crianza 2006.
Suscríbete a este hilo

Me gustaria saber que precios estais dispuesto a pagar por este pago en la carta de un restaurante,o que precio es razonable sabiendo el margen de beneficio que tiene que llevar.saludos.gracias.

godoy
godoy
en respuesta
a Joradoga
25/04/10 (13:33)
Ni regalado

Pero que es muy respetable que la gente se pegue por un vino habiendo "cienes" más, pero yo no me peleo por un vino, no.

Imagino que unos veinti algo

Pancha
26/04/10 (11:30)
Re: Pago de carroviejas crianza 2006.

Suelo verlo entre los 24 y los 30€ aunque siempre hay alguno que se vuelve loco y duplica su precio de coste.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Joradoga
26/04/10 (13:01)

El problema es ese... de 30€ no suele bajar en carta (o ahí ahí) y si el restaurante en cuestión tiene una carta de vinos suficientemente amplia, siempre aparece alguna alternativa que aporta lo mismo por algo menos de dinero... es complicadillo...
saludos

Kintiman
Kintiman
en respuesta
a Joradoga
26/04/10 (14:59)

Ya lo he comentado en varias ocasiones, en un restaurante que suelo ir a comer con bastante asiduidad, Bar Cuesta, lo tienen a 22€, no se como lo hace y si gana dinero con el, pero a ese precio es el vino que siempre pido.

Jzm2000
Jzm2000
en respuesta
a Kintiman
26/04/10 (15:23)

Lleva cuidado Kinti, que hay un hilo por ahi de uno que tiene un primo que rellena botellas de tinto, y dice que no pasa nada, que el consumidor no se entera, no vaya a ser el Bar la Cuesta, el bar del primo de este, jejeje, aunque era de Cehegin, y te pilla un poco lejos...Saludos desde Murcia, a esa bonita tierra tuya.

Kintiman
Kintiman
en respuesta
a Jzm2000
26/04/10 (16:04)

Pues vete tu a saber jeje, pero que me diga haber con que vino las rellena para comprarlo a granel. Un saludo.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Kintiman
26/04/10 (16:51)

Sí, la verdad es que 22€ se puede pagar... A qué precio lo compra él???