Añadas del champan

42 respuestas
    #41
    Pablo Iñigo

    Re: Añadas del champan

    Siguiendo preguntando sobre el champan y al hilo de esto, si compro una botella, de champan al no saber cuanto lleva de vida, cuanto tiempo puedo darle en casa bien guardada, me refiero a champanes tipo Moet, Clicquot, Roederer, imagino que dado que sobreviven poco en casa (jejeje, las mato todas, bueno..en realidad les doy vida). Lo digo por la tipica botella que note das cuenta, vas sacando otras y te das cuenta de que debe de llevar un año, dos,? no lo sabes... Y eso q las marco pero siempre se me escapa algo. Imagino que deberian de estar bien, no?

    #42
    Pablo Iñigo

    Re: Añadas del champan

    A y si me olvidaba..cual es la posicion correcta para guardar una botella de champan. Como la de vino o como estan en la bodega para girarlas con el cuello abajo y el culo arriba...y a esto..sin bromitas que os veo venir...que os hace falta poco para subiros ..a la parra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar