Añadas del champan

42 respuestas
    #34
    Pablo Iñigo

    Re: Añadas del champan

    Me alegro de ver que hay un poco de controversia pero sobre todo que tras ella vais informandonos de cosas que era lo que queria,. Si el de Bond, que precisamente salio la semana pasada en la TV. A mi me gustan los Ruinart, Bollinger, el Tattinger Rosado, y de los sencillos el Veuve Clicquot normal me agrada bastante. El Jacquard tb me gusta pero tiene excesiva vainilla, a pesar de todo es fantastico, el Henry Labelle, si es que estan fantasticos, pero...es cierto seguramente los que estamos por aqui, no bebemos mucho Dubois ni Delapierre. Un abrazo

    #35
    Demos
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Añadas del champan

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Vente al CAVATAST y la pregunta que tendrás que hacer siempre: ¿de qué añada es? más de uno se lo pregunta a otra persona para saberlo jajajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #36
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Añadas del champan

    Ver mensaje de ramico

    Eso quiere decir que has ido al Moulin Rouge de París y te has pedido una botella de "champagne" y te lo has bebido y te resultó imbebible, no? ;))))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #37
    ramico
    en respuesta a Demos

    Re: Añadas del champan

    Ver mensaje de Demos

    Casi, he ido al Mouline, la botella te la ponen, no la pides, por que está incluida con la entrada, le das un sorbo y paras, hasta que la sed hace estragos y le das otro, y ya no más.

    De las tres botellas (tres parejas) que nos pusieron, se quedaron en la mesa sin tocar dos, asi que imaginate el percal.

    #38
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Añadas del champan

    Ver mensaje de ramico

    Vaya .... "qualité extrême" .... tirando para abajo y hacia el sótano ufffff
    es para coger las botellas que sobran y vendérselas a la mesa de al lado ;)
    a éste no le pidas la añada a la camarera :))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #39
    Boadil
    en respuesta a Demos

    Re: Añadas del champan

    Ver mensaje de Demos

    En Champagne normalmente las variedades van indicada en la elaboración no los % pero si las uvas. Creo Los Brut Classic suelen ser las tres tradicionales Pinot Noir, Pinot Menieur, Chardonnay.
    Blancs de Blanc suele ser Chardonnay aunque hay 3 variedades mas que no me acuerdo de los nombres.
    Blancs de Noir Pinot sola la Noir y La Menieur o las dos.
    Los Rodados pueden ser de las tres o de las Negras o mesclados los vinos Blancos y Tintos.
    la añadas cuando son muy buenas se ponen.
    espero haber ayudado en algo
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar