Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo (7/15)

Respuestas: 115
Javierbb
Javierbb
en respuesta
a pepecano
13/04/10 (00:34)
Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

Pues queda dicho, déjame que vea cuando la monto y os envío un mensaje a todos los que os tengo controlados, al resto tendréis que avisarles vosotros.....

Un saludo,

Javier

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a Tulkas73
13/04/10 (00:35)

Jejeje....

Otro que tampoco le gusta el vicio, pero si tu vas pasado mañana a verles..... Seguramente será entre semana por la noche.....

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a Sonia_BCN
13/04/10 (00:37)

¿Que no? Ponme a prueba!
Con los precios del transporte me sale por poco más ir a monvinic que pillarme un taxi y cruzar Madrid

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a Demos
13/04/10 (00:38)

Abren otro local que por lo que me contaron se llamará Fastvinic, el concepto es similar, vinos a copas y en vez de cocina tan elaborada, bocadillos y tapas para acompañar. En principio los vinos también serán algo más sencillos. Pinta bien....

Tulkas73
Tulkas73
en respuesta
a Javierbb
13/04/10 (00:43)

Que más da que vaya el miércoles. La compañía es diferente por lo que todo es diferente.
Además, lo de pasado mañana es de presentación del local para un amigo, y será algo muy light. No creo que catemos más de 3 vinos y estaremos una hora como mucho y lo de esa superquedada en mayo tiene pinta de que será antológica...

Demos
Demos
en respuesta
a Javierbb
13/04/10 (00:46)
X

Abren otro local que por lo que me contaron se llamará Fastvinic, el concepto es similar, vinos a copas y en vez de cocina tan elaborada, bocadillos y tapas para acompañar. En principio los vinos también serán algo más sencillos. Pinta bien....

Me gusta la idea :)

zampallo
zampallo
en respuesta
a Javierbb
13/04/10 (02:07)

Hola Javier,
Yo también me apunto si hay espacio para todos, jeje.
Un abrazo
Joan

Demos
Demos
en respuesta
a zampallo
13/04/10 (02:25)

Creo que debe haber espacio para todo el mundo, digo yo ... sino se puede hablar con el sitio y que haga un privé ;)