¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

48 respuestas
    #33
    Jose_J
    en respuesta a descorche

    Re: Te propongo otra cosa, Jose_J:

    Ver mensaje de descorche

    A mí los burdeos me gustan con más de 10 años, antes son demasiado "piedras".
    Intento comprar burdeos de los 90, siempre que puedo .He comprado algún Chateau Soutard de Sant Emilion del 94 por 14€ fantastico, Grand Mayne del 96 a unos 20€....pero es raro encontrarlos tan baratos.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de abeltran

    Pues que algunos bodegueros sin identidad propia quedrán sin rumbo y a merced del próximo que llegue.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    abeltran
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Comvinart

    ¿Y no se te pasa por la cabeza que se inventarán algo los elaboradores potentes para "subsanar esta falta"?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    abeltran
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Cachina

    No tengo ni idea de la edad, pero ya debe estar sesentón avanzado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y porque no...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Jajaja, eso sería un puntazo, ¿te imaginas a alguno de los Talibanes estos de puntuador de influencia?, uff, que peligro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Qué creeis que pasará cuando Parker deje de escribir?. Algunas reflexiones.

    Ver mensaje de Jose_J

    Vale, pero no compramos a 1855, ...ni le vendemos, que esos pagan a 360 días, ...si pagan, jejeje. Esa es una verdad como una catedral y al respecto un apunte que vengo observando en ebay:

    Un vendedor de los de muchos votos, pone una botella de las buenas a la venta y varios días antes de la finalización de la subasta ves como otros usuarios de los de 1000 y pico votos (es decir, profesionales del ebay), pujan, lo ponen a un precio decente y se retiran, por ejemplo lo ví el otro día con un Único, lo subieron a 130 euros tres días antes y se retiraron, eso no tiene sentido, tan solo el de echar un cable al coleguita que está vendiendo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    abeltran
    en respuesta a descorche

    Re: Te propongo otra cosa, Jose_J:

    Ver mensaje de descorche

    Las añadas buenas están caras de coyones, vete a un Burdeos del 86 o algo de eso que verás el latigazo que te meten y la experiencia mía es que las añadas normales con las excelentes no tienen color en riqueza aromática y concentración.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar